You are viewing a single comment's thread from:

RE: Menú del día Delicias // 03-01-2023// Mis Ricas Comidas

in Steemit Iron Chef2 years ago
Saludos estimada amiga, me encantaría probar esa salsa de queso amarillo para perros calientes que hace tu papa. de seguro es deliciosa. Igualmente me gusta dejar la carne y el pollo guisado con bastante salsa para mojarla en la arepa asada o frita que como expresas, no puede faltar en nuestra mesa amiga. La batata frita es rica, me la puedo imaginar con salsa rosada y el pan con jamón y queso es universalmente sabroso y con salsa mas jajaja. Saludos y Bendiciones!!
Sort:  
 2 years ago 

Jajaj amiga la salsa le queda a mi papá muy deliciosa y no porque sea mi papá el cocina muy rico mucho más que mi mamá jajaj. El pan con jamón y queso además de rápido de preparar es delicioso a mi me encanta.

Muchas gracias por tu visita y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67421.82
ETH 2623.68
USDT 1.00
SBD 2.68