Power SIC semana #38. "Un buen punto de fortalecimiento".

in Steemit Iron Chef11 days ago


Screenshot_20241003-163728_1.png
Capture de la imagen emblema de la dinámica.


Saludos mi querida comunidad SIC, hoy estoy con ustedes para hacer uso de un encendido que potenció mi cuenta una vez más incrementando mi SP y mi poder de voto para continuar apoyando a mis compañeros steemians, conduciendo mi cuenta a un progresivo crecimiento en aras de solidez.



Mi primer paso para hacer el encendido es entrar a mi billetera virtual y constatar cuántos estén disponibles tengo para encender luego de honrar a mi club5050 punto la cantidad a encender en esta oportunidad , era de 96.126 y para el momento tenía una cantidad de Steem Power reflejados en 2,381. 587 steem.


Screenshot_20241003-124119_1.png
Antes del encendido


Como mencioné decidí encender toda la cantidad de steem líquido disponible para subir mi cuenta varios peldaños más y con la firme convicción de continuar creciendo. Está actividad del encendido en la plataforma, es una de las mas importantes , puesto que refiere a la inversión de nuestra cuenta y por ende, nuestro poder de voto solidario en la plataforma.


Screenshot_20241003-124134_1.png
En el encendido


Luego que iniciamos el proceso del encendido en su pestaña correspondiente, el Paso subsiguiente es confirmar la operación con el monto de steem líquido disponible que indicamos encender; reitero que en este caso , fueron 96.126 steem fruto de mi dedicación en las publicaciones de esta semana en hora buena y vamos por más.


Screenshot_20241003-124155_1.png
Confirmando el encendido


Para finalizar una , vez que confirmada la operación del encendido se concreta el mismo y vi satisfactoriamente como mi SP pasó de 2, 381. 587 a 2, 477.713. Steem Power ; un buen punto de fortalecimiento de mi cuenta que será de forma progresiva y constante, siempre constante con steemit.


Screenshot_20241003-124208_1.png
Encendido finalizado, SP incrementado


Hasta aquí mi participación mis queridos amigos e invito a @mariagood, @luisito01 y @santi06 a unirse a esta fructífera dinámica representativa de inversión y crecimiento de sus cuentas en nuestra querida plataforma, estan invitados a (participar)

Fotografias propias, capturadas con mi Tecno Go 2024



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20240312_234557.jpg

Sort:  
 10 days ago 

¡Saludos amiga!👋🏻

Espero que te encuentres muy bien y que tengas un día muy bendecido. La verdad que ha llegado muy lejos y de que vas a lograr todas tus metas solo no te rindas y sigue creando contenido de calidad.

Veo que ya que falta poco para llegar a esos 2.5 k de SP espero que lo puedas lograr y puedas llegar mucho más lejos amiga

Muchísimas gracias por la invitación a participar. Voy a ver si puedo crear mi entrada, abrazos. Suerte smifs.

 10 days ago 

Así es hijito lindo falta muy poco y vamos por mucho más, así mismo estoy segura que tú llegarás muy lejos. Gracias por tu agradable visita y estupendo comentario.

Loading...
 10 days ago 

Un power up muy cool 😎 cuando encienda estaré participando bye❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64236.48
ETH 2519.13
USDT 1.00
SBD 2.66