Delicias del menú diario semana #26. "Día de comer y merendar rico".

in Steemit Iron Chef3 days ago


Saludos mi querida SIC, nuevamente contigo y los distinguidos amigos chefs de esta gran comunidad para compartirles mi rico menú del sábado 06/07/24, día de comer y merendar rico en casa.


Orange Colorful Vibrant Illustration Animated Food Restaurant Presentation (2).jpg
Editada en Canva


Mi desayuno:


IMG_20240706_113738.jpg

Tenía clases y además, debía llegar temprano a la aldea universitaria por mis ventas, por tanto , desayuné rápidamente un pan relleno con mantequilla y queso para irme a mi faena académica y de emprendimiento a la vez jeje.

Mi almuerzo:


IMG_20240706_193002.jpg

Para el almuerzo, un bistec en salsa, arroz blanco más tajadas de plátanos fritos deleitaron mi paladar a la hora de comer lo más completo que se pueda como el almuerzo; en pro de fortalecer el organismo, horas después de la comida más importante del día cómo el desayuno , el cual es idóneo para activar el metabolismo general del cuerpo.

Mi merienda:


IMG_20240706_114012.jpg

Para la tarde luego de hacer bien la digestión, me provocaron un par de cositas dulces y no tan dulces para darle gusto al gusto , valga la redundancia y salir de la rutina alimentaria, es algo que hago una vez por semana , a veces dos y en esta oportunidad le di rienda suelta al antojo con un tostóncito bien crujiente y una dulce chupeta.

Mi cena:


IMG_20240706_112510~2.jpg

Para cerrar mi rica ingesta del día, un plátano sancochado con mantequilla y queso me pareció ideal, no me sentía con tanta hambre como para cenar con arepa o pan así que este rico y versátil alimento me resolvió el momento gastronomico de la mejor manera.

Y hasta aquí mi menú de este día sabatino y casero que me gustó en todo momento, invito a @mayberling, @mile0526 y @mariagood a (participar)



Fotografias propias, capturadas con mi C5LMAX



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20240312_234557.jpg

Sort:  
 2 days ago 

Saludos Mariami

Tus comidas son mis favoritas chica, Dios mio!! Incluso la merienda, ese tostón es muy sabroso, yo estoy pegadísima a el y lo compro cada vez que puedo.

Me encanto tu cena, tengo tiempo que no como plátano sancochado.

Saludos !

 2 days ago 

Saludos mi may querida vente para Coro y comerás bastante plátanos en casa, también te invito tostón con refresco jaja. Abrazos y Besitos.

Loading...
 2 days ago 

Todo estaba muy sabroso 😋que cool comer lo misma y así de rico. Te quierooo bye🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57742.49
ETH 3102.18
USDT 1.00
SBD 2.39