Delicias del menú diario semana 24. "Menú de tempranas compras y divinos momentos"

in Steemit Iron Chef2 months ago (edited)


Saludos mi bella comunidad SIC, es un placer de nuevo figurar entre tus filas compartir con tod@s nuestros chefs, mi delicioso menú del día martes 25/06/24, día de tempranas compras y divinos momentos con seres amados y apreciados.


Colorful Playful Illustrative Word Games Presentation.jpg
Editada en Canva


Mi desayuno:


IMG_20240625_162105.jpgmñMi desayuno frutal.

Este martes era un día de hacer unas compras tempranas con mi hija, utensilios de cocina en un sitio recién inaugurado en mi ciudad, tan barato como su nombre y unos materiales para la maqueta final del proyecto de mi hija para el INCE, así que no hubo tiempo, ni ganas para hacer un desayuno elaborado por lo que degustar de dos dulces mangos me pareció genial jaja.

Mi almuerzo:


IMG_20240625_200037.jpg Mi segundo almuerzo jaja

Realmente mi almuerzo, a la hora adecuada, fue en doraditos pan, una panadería muy conocida en mi ciudad que venden almuerzos ejecutivos ricos, pero como no lleve el cartel y tres horas más tarde en casa me comí el rico almuerzo que me guardo mi mamá, prefiero postear este rico pollo con papas y arepa frita para cumplir con las reglas de la dinámica y dar buen ejemplo jaja.

Mi merienda:


IMG_20240625_163220.jpgEstupendos.

Por cierto que en doraditos pan, tuve lindos encuentros con amistades, entre ellas, una muy querida steemian que andaba con su bella hija y charlamos en un agradable momento. Al llegar a casa después de descansar y mi segundo almuerzo, me provoco chuchear y un tostón y una galleta de chocolate me parecieron estupendos.

Mi cena:


IMG_20240625_130007.jpgMi favorita.

Mi cena para mí fue lo mejor del día, ya que fue nada más y nada menos que la favorita, la consentida de mi paladar, la más anhelada por mi estómago; la princesa pasta larga con una rica salsa de diablitos, mayonesa y queso; divina de verdad.

Y hasta aquí mi delicioso menú de este día, muy rico, variado y combinado con tempranas compras y divinos momentos. Invito a @damisvilladiego, @miyexi y @tahizmaita a (participar)



Fotografias propias, capturadas con mi C5LMAX



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20240312_234557.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29