Delicias del menu diario semana #19. Jueves 23/05/24. "Menu de comer rico y en cantidad"

in Steemit Iron Chef4 months ago


Saludos mi querida comunidad SIC, una vez mas me complace compartirte mis delicias del menu diario, esta vez, del dia jueves 23/05/24; dia de comer mucho y bien sabroso.


Green Avocado Healthy Food Presentation.jpg
Editada en Canva por la autora


Desayuno:



Mi desayuno de este dia fue rico y en cantidad, mi hija lo hizo tempranito por que tenia clases y amanecio con hambre por no cenar por malestar de gripe que tenia; preaparo entonces, un par de perros calientes y un arroz con leche pero con bastante leche, ambas cosas le quedaron muy sabrosas y me las sirvio en la cama que espectacular.


IMG_20240523_004414.jpg

IMG_20240523_004329.jpg



Almuerzo


IMG_20240523_004240.jpg

Mi almuerzo estuvo de lujo; pollo en salsa con yuca sancochada y una ensalada cruda con zanahorias y repollo que me quedo espectacular, asi que estuvo de lujo en sabor, calidad y nutricion.


Merienda:


IMG_20240523_004219.jpg

Ricas fresas con leche condensada

La merienda estuvo tambien espectacular; unas fresas congeladas que tenia en el refri, las impregne con una leche condensada obsequio de mi hermano y las disfrute en casa mientras realizaba un par de trabajos para la universidad en mi laptop, el contraste de sabores citricos de las fresas con la leche condensada me resulta extraordinario.

Cena:


IMG_20240523_004141.jpg

Cena de broche de oro

Mi cena fue para cerrar mi ingesta del dia con broce de oro, ya que me prepare unas ricas y saludables hamburguesas caseras; con carne, jamon, queso de cabra y huevo estrellado, quedaron divinas creanme.



Es todo mi menu de este dia mis estimados chefs, un menu de comer rico y en cantidad para la gloria de Dios. Invito a @mariagood, @mile0526 y @yamelis21 a (participar)



Fotografias propias, capturadas con mi Hauwei Y7



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20240312_234557.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga que ricas comidas las del dia, me encanto todo, soy muy amante a las ensaladas, el pollo luce como para mi jejejej.

Le deseo mucha suerte , feliz y bendecido dia. 🙏🏽🙋‍♀️

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60025.27
ETH 2417.33
USDT 1.00
SBD 2.42