Delicias del menú diario. Sábado 03/08/24. "De dominguera a sabatina, pero igual sabrosa"

in Steemit Iron Chef2 months ago


Green Simple Fun Illustrative Guess The Food Game Presentation.jpg
Editada en Canva por la autora


Saludos mi querida comunidad SIC, es un gusto como siempre compartir con ustedes mis delicias del día en mi hogar y está vez, del día sábado 03/08/24; día de un menu sencillo , pero Bendecido y caserito.

Desayuno:

Mi desayuno al estilo maracuchos, que son los paisanos oriundos del hermoso edo Zulia ( al que pronto visitaremos cuando se calmen las turbulencias en mi amado país) ; fueron un cuarteto de tajadas bien maduras y fritas para comenzar activa la mañana con su dulce sabor, les unté un poco de mantequilla para contrastar un poco y disfrutar está espectacular combinación.

IMG_20240803_121830_509.jpg
Un desayuno maracucho


Almuerzo:

Mi almuerzo fue una rica sopa de costilla que hizo mi mamá con bollitos sancochados, ella generalmente es dominguera, pero nos provocó esta vez sabatina y la disfrutamos igual de sabrosa mientras nos entregamos al embeleso de TV y las redes sociales en relación a los últimos acontecimientos de mi amada Venezuela; tenemos fé que se respetará la verdadera voluntad popular que se refleja en la calle como un unisono sentimiento nacional.

IMG_20240803_121925_498.jpg
De dominguera a sabatina pero igual de sabrosa.


Cena:

Para cerrar la ingesta del día, mi cena fue una modesta arepa frita dulce con mantequilla y queso acompañada de un vaso de refresco; una cena ligera para dormir temprano pues, el día domingo hay varios preparativos que hacer desde la mañana referente a la eucaristía y acto de grado de mi hija y también es día de moderación en la comunidad.

IMG_20240803_200619_549.jpg
Mi cena tradicional.


Hasta aquí mi participación con mi sabroso y casero menu mis queridos chefs, feliz de compartir sueños como siempre y espero sea de su total agrado. Invito a @fannyescobar, @nanidi y @vincent21 a (participar)

Fotografias propias, capturadas con mi Tecno Go 2024



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20240312_234557.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Hola mi querida mariami.

Veo que ya te estás preparando para ir a comer plátanos parejo en el hermoso Edo. Zulia te envidio aunque bueno lo que no envidio mucho es el calor 🥵 pero igual se lo vas a disfrutar así que sigue comiendo tajadas y me encantan así de maduras y con mantequilla claro yo le coloco siempre queso.

La sopita tambien se ve deliciosa y más si la preparó tu madre.

Que bueno hayas compartido con nosotros tus delicias del día ☺️

CONGRATULATIONS!!

Your comment has been supported by THE DEC TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Black_Modern_Personal_LinkedIn_Banner_20240801_181943_0000.jpg

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61757.03
ETH 2490.84
USDT 1.00
SBD 2.64