Delicias del menu diario. Martes 06/06/23. "Delicias en el cumple de mi tia"steemCreated with Sketch.

in Steemit Iron Cheflast year
Saludos mi estupenda comunidad SIC, me complace compartir en este dia con todos los fabulosos chefs de nuestra comunidad, las delicias del dia de cumpleaños de mi tia el martes 06 de junio 2023 .

IMG_20230606_195846371.jpg
Mi tia de cumple pidiendo su deseo. Falcón /Venezuela


Desayuno:


Dos arepas de tosti-arepa con jamón, constituyeron nuestro desayuno de este dia en casa de mi tia, pasando el dia de su santo con ella, dándole mucho cariño y deseándole muchos años mas y Bendiciones por doquier .

IMG_20230606_181051170.jpg
Desayuno con arepas de tosti y jamón


Almuerzo


Para el almuerzo prepare yo misma, un rico pollo frito con arroz blanco. Le di un golpe de estado a mi tia en su cocina porque que es eso una cumpleañera cocinando, no señor. No les tengo fotos del emplatado por un inesperado y desagradable incidente familiar ocurrido; pero si de la antesala y aquí ya se veía que iba a quedar rico como efectivamente sucedió, confíen en mi jajaja.

IMG_20230605_202432.jpg
Fase prepatoria del pollo. Quedo delicioso, créanme (risas)


cena-pasapalo:


Mi prima le hizo a mi tía una pequeña torta para picársela entre nosotras mismas pero antes, nos comimos unas mini hamburguesas criollas, preparadas con arepitas de tosti que quedaron del desayuno, carne molida, salsa rosada y queso; fueron los pasapalos de antesala a la torta y también sirvieron de cena; una tuvo un pequeño accidente, pero igual las comimos (risas) .

IMG_20230606_194637687.jpg
Mini-hamburguesas criollas.


La torta y la cantada de cumpleaños:


Finalmente, le cantamos el cumpleaños feliz a mi tía y ella pidió su ferviente deseo (foto de portada) y luego, nos comimos el pastel que aunque muy sencillo, le quedo delicioso a mi prima.

IMG_20230605_202304.jpg
Sencillo pero muy rico


Fue un placer compartirles mis sabrosuras de este dia en casa de mi tia en su cumpleaños, espero sea de su agrado e invito a mis amigas @santamorillo, @zory23 y @tahispadron a participar en esta amena dinamica ("Delicas del menu diario"), See you soon! .



Fotografías propias de mi archivo personal, capturadas con mi fiel Motorola G1 y el Tecno Spark 8 T de mi hija




Saber un poco mas de mi? (aqui mi logro #1)




aaaaabanner2.png

Sort:  
 last year 

Qué delicioso y reconfortante suena ese desayuno con las arepas de tosti-arepa con jamón. Compartir el día del santo de tu tía y celebrarlo con mucho cariño es una muestra hermosa de amor familiar. Seguro que le diste una grata sorpresa al encargarte de preparar un sabroso almuerzo, con ese pollo frito y arroz blanco que seguramente estuvo delicioso. Aunque no tengamos fotos del emplatado, puedo imaginar lo delicioso que lucía y cómo fue disfrutado por todos.

La cena-pasapalo también suena deliciosa. Es genial que tu prima haya preparado una pequeña torta para compartir entre ustedes, y las mini hamburguesas criollas con las arepitas de tosti, carne molida, salsa rosada y queso suenan como un verdadero festín. A veces, los pequeños accidentes no impiden que disfrutemos de la comida, ¿verdad? Lo importante es la compañía y el compartir esos momentos especiales.

Gracias por compartir esta maravillosa celebración con nosotros. Es hermoso ver cómo la comida puede unir a las familias y crear momentos inolvidables. ¡Que sigan los festejos y los buenos momentos juntos!

 last year 

Que hermoso comentario amigo y muy motivador; pues si le di una sorpresa pero al sacarla de la cocina (en el buen sentido de la palabra jajaja) porque esa señorita que ese martes cumplió 70 años, le encanta estar metida de cabeza en ella y la verdad; todo lo prepara delicioso y si, los accidentes a veces empañan el sabor de la comida y no tanto por lo físico, porque igual quedo divino; sino le quita sazón al corazón; sin embargo el dia termino cumpliéndolos feliz y en familia que es lo importante. Agradecida por tu agradable visita y significativo comentario amigo.

Loading...

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @irawandedy

 last year 

Muchas gracias por su valiosos apoyo. Saludos cordiales, excelente labor!

 last year 

Saludos querida @mariami.
Esas arepas se ven muy buena, me imagino que el pollo quedó excelente y la cumpleañera complacida con su almuerzo y su torta.
Un día de celebración con la tía.
Abrazos mi bella.
Gracias por la invitación.

 last year 

Hola amiga, si, modestia aparte, el pollo quedo divino y bueno, después de todo consentimos a mi tia que significo lo mas importante. Gracias por tu apoyo y agradable visita. Bendiciones!!

 last year 
Saludos Chef @mariami!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Estimada amiga qué bueno y noble de tu parte que hayas agasajado a tu tía con ese almuerzo. Se ven muy ricas tus preparaciones Gracias por compartirla con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68547.43
ETH 2527.38
USDT 1.00
SBD 2.53