Delicias del menú diario. 14//11//2022. "Almuerzo domino y panes caseros"

in Steemit Iron Chef2 years ago
Saludos cordiales distinguida comunidad SIC, vengo a presentarles las fotografías de mi cotidiano y sabroso menú del día cristalizando mi participación en Delicias del menú diario, dinámica que me encanta en esta comunidad .



Imagen editada en Canva por el autor


Mi desayuno del día, fue media arepa asada de harina amarilla con queso y una taza de café con leche bien rico y espumoso. A mi mama suelen quedarle mas grandes las arepas que a mi, asi que cuando ella las hace, me como la mitad y quedo satisfecha.


Mi desayuno rico racionado. Falcón/Venezuela


Mi almuerzo fue el popular almuerzo domino de los lunes en mi localidad de Santa Ana de Coro, edo Falcón, Venezuela; caraotas negras refritas con queso de cabra rallado y arepa frita, la verdad estuvo divino y lo disfrute en la habitación viendo TV.


El popular almuerzo domino de los lunes en mi localidad. Falcón/Venezuela


Tenemos pan dulce casero en casa, los hace mi prima y le quedan espectaculares; a media tarde me comí dos, uno relleno de chocolate y otro tradicional con un vaso de guarapo de malojillo con limón en aras de correr un resfriado que me está comenzando.


Los sabrosos panes dulces caseros que vende mi prima Lesbia con guarapo de malojillo. Falcon/Venezuela

Fui a una reunión de la comunidad para tratar un serio problema de inseguridad que se esta presentando y un vecino me obsequio unos bombones de chocolate; me los traje a la casa para compartirlos con mi hija y por supuesto, de casualidad me dejo comer uno solo redactando mis publicaciones en mi laptop, el resto se los comio ella. Bien decía mi abuela que quien tenia hijos, no moriría nunca de gula


Bombones obsequio de un vecino en nuestra reunión comunitaria. Falcón/Venezuela


Pensé que no me daría apetito para la cena, pero pensé mal; a eso de las 9 pm sentí hambre y me comí dos panes dulces caseros mas, pero esta vez con un poco de chocolate caliente y así cerré mi día de delicateces de hoy. Invito a @mayberling, @zulay7059 y @zormar21 a participar en esta dinámica que nos invita a compartir nuestro delicioso menú del día con las mejores imágenes acerca del mismo. See you soon!


Ahora con un poco de chocolate caliente, igual de deliciosos. Falcón/Venezuela


Fotografías propias, tomadas con un dispositivo Tecno Spark 8T




Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga esa arepa asada esta como me gusta a mi tostsdita y si las hace la mamá mas ricas.

Y las caraotas negras son mi debilidad así tal cual como se ven las tuyas pero con un toque de mayonesa ya se me hizo agua la boca jebebebe..

Los bombones se ven bien suaves.

Gracias por compartir tu menú diario, suerte un abrazo.

 2 years ago 

Amiga has nombrado la palabra mágica linda, la mayonesa me encanta, la considero un derecho humano, imagínate con la mayonesa uuummm! jajaja. Agradecida por tu apoyo y comentario. Saludos!

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien.

Todss tus comidas se ven espectaculares, ese almuerzo riquísimo aunque a mi no me gustan las caraotas refritas. Solo las como acabadas de hacer.

Esos panes deben ser un lujo sibre todo el de chocolate.

Chocolate, la debilidad de cualquier mujer hasts tu hija jajajaja casi no te deja.

Gracias por la invitación amiga.

Saludos 💕💕💕

 2 years ago 

Mira May, porque tu eres tan mona amiga? jajajajaja mami no sabes de lo que te pierdes, las caraotas refritas son súper ricas. Los panes de mi prima son una cosa loca de sabrosos vale, si te pudiera dar a probar. Abrazos mi sifri favorita!

 2 years ago 

Amiga todo ricos sobré todo el domino me encanta de todas las maneras que se prepare saludos

 2 years ago 

Ciertamente amigo es muy rico se prepare de cualquier forma. Saludos y gracias por el apoyo!

Loading...
 2 years ago 

Saludos Chef @mariami!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Saludos.

 2 years ago 

Muchísimas gracias por su valioso apoyo mi estimada amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53