Delicias del menú diario 27/06/23. "Comidas ricas en casita"

in Steemit Iron Cheflast year
Holaa preciosa comunidad de iron chef aquí les traigo mi menú diario espero les guste🤎.

20230629_004649_0000.png
imagen creada en canva

desayuno:

Mi rico desayuno fue unos plátanos fritos con mantequilla y queso una de mis meriendas favorita que me gusta desde chiquita

IMG_20230627_122919_98.jpg
mi desayuno

Almuerzo:

Mi almuerzo que me consintió mi mamá porque el día anterior le dije que tenía antojo de yuca con bistec entonces ella me lo hizo, le quedó muy rico

IMG_20230627_122643_320.jpg
Mi almuerzo

Cena:

Mi cena que esa es mi tarea todas las noches ya que me toca hacerla yo, ya sea rellenar pan o hacer arepa o algo parecido aunque está vez le traje las cosas a mi mamá y ella destapó el atún, pico el tomate en pedazos entonces lo comimos con pan muy rico de hecho.

IMG_20230627_221526_630.jpg
Mi cena

Eso fue todo mi menu diario comunidad los dejo hasta el próximo menú. Invito a @claudiavirginia y @soy-anahel a participar. bye🤎



Fotografías de mí propiedad, tomadas con mi tecno 8T

Sort:  
 last year 

Hola amiga, compartimos el gusto por las tajadas con queso, yo demoro mas preparando las tajadas que comiendolas, me preparo dos platanos y me siento a comer con ese gusto.

tu Carne con yuca se ve sabroso, y ni hablar de la ensalada de atun, aun no desayuno y aqui me estan sonando las tripas luego de leer tu diario.

Loading...
 last year 

Hola bella 🤗

Deliciosas se ven tus comidas, plátano frito con mantequilla y queso es delicioso de desayuno, el almuerzo que te preparo tu mami se ve exquisito yuca con queso y bistec, la cena una de mis favoritas porque está presente el pan y acompañado con atún y tomate rico.

Muchas gracias por compartir tu menú del día con nosotros 🤗

 last year 
Saludos Chef @mariagood!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 29-06-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91