Steemit Iron Chef. Act.2 Round 13. Ceviche de Pollo 🍗 . Por @maita // club5050 💪

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

Hola mis amigos de @steemit-ironchef que tal, espero esten todos bien, por estoy aqui realizando mi estrada al Act. 2 Round 13 Organizado por nuestra amiga @decuartae que nos trajo un excelente tema a trabajar siendo el ingrediente principal el Pollo, es por eso que les estare presentando un Ceviche De Pollo un excelente Plato el Cual es muy tradicional en El Peru.

A Continuación. ..

Ceviche de Pollo

20211130_132213.jpg

Ingredientes Utilizados

  • Pollo
  • Ají
  • Cebolla
  • Pimentón
  • Cilantro
  • Limón
  • Carmencita (condimento)
  • Cubito
  • Sal pimienta y ajo

Preparacion

Para dar inicio a mi preparación utilice pechugas de pollo Así que las pique en cuadros y la sazone con sal pimienta y ajo y pique los aliños en Juliana.

Sofrei los aliños junto con la Carmencita luego agregue el pollo

Después le agregue el zumo de limón tapé y deje cocinar al estar listo Le agregué cilantro.

Listo mi ceviche de pollo para ser emplatado este plato lo podemos combinar con arroz y papas

20211130_130946.jpg

Emplatado

Primeramente coloque el arroz y encima las papas cortadas en cuadros.

Luego le puse el pollo y finalmente decoré.

Resultado Final

20211130_132157.jpg

20211130_132151.jpg

20211130_132028.jpg


Esta fue mi Participación espero les haya gustado nos vemos en el Round 14 Si mi Dios me lo permite. SALUDOS

Todas las fotos son de mi propiedad Tomadas desde mi Teléfono 1

Te invito a Conocer un poco mas de mi en mi Logro 1 @maita

Sort:  
 2 years ago 

Amigo me encanta la presentacion de tu plato, de verdad se ve exquisito.
Me alegra que seas parte del #club5050!!
Exitos en el concurso!!

 2 years ago 

Hola amiga gracias, me contenta mucho que te gustara, espero algún dia puedas prepararlo la verdad que es muy rico .. saludos...

Hola amigo @maita nuevamente otra extraordinaria presentación y receta nos compartes hoy.

 2 years ago 

Hola que tal gracias..

Hola!!!!! Gracias por Participar en la Ronda #13 de #steemit-ironchef donde el ingrediente Sorpresa es el POLLO🍗🍗

Esta genial esta idea, la presentación preciosa y la receta se ve buena.
Te deseo muchísima suerte en esta Ronda y espero verte en la próxima💫💫💫

Que tal mi buen amigo. como siempre presentado buenas preparaciones.Saludos

 2 years ago 

wuao esto es una delicia amigo @maita Todo digno de una buena entrada SiC se ve delicioso y un buen emplatado.
Deseo mucha suerte en la Ronda.
Saludos

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99