Steemit Iron Chef 2021. Acto 2 Ronda 1. Monocromatico Morado | Pollo al Olvio. @maita

in Steemit Iron Chef3 years ago (edited)

Hol amigos de @steemit-ironchef que tal, espero esten todos, un placer estar por aqui presentando mi entrada en el Act. 2 Round 1, iniciando con la creación de Platos Monocromaticos asi que yo cree un Monocromatico Morado, Pollo al Olvio Utilizando, Repollo Morado, Aceitunas Moradas y Maiz Morado.

Sin mas Preámbulos...

Monocromatico Morado "Pollo al Olivo"

Ingredientes Utilizados

  • Pollo
  • Repollo Morado
  • Cebolla Morada
  • Aceitunas Moradas
  • Maiz Morado
  • Aceite, sal y Pimienta.

20210904_120342.jpg

Preparacion

Desgrane el Maíz y lo Sancoche para que soltara su color morado, luego hice una salsa agregandole sal y pimienta.

20210904_122821.jpg

Sazone el pollo y lo puse a la plancha y luego le agregue la salsa de maiz.

20210904_124055.jpg

20210904_152058.jpg

Pique el Repollo y la cebolla morada y los sofrei, y con las aceitunas realice una Mayonesa de Aceitunas.

20210904_151738.jpg

Teniendo todos los ingredientes inicie con el Emplatado.

Obteniendo un Resultado final.

20210904_165622.jpg


Esta fue mi Participación espero les haya gustado nos vemos en la Ronda 2 con el Favor de Dios.

Todas las fotos son de mi propiedad Tomadas desde mi Teléfono 1, Configuro esta Publicación al 15% para @steemit-ironchef

Te invito a Conocer un poco mas de mi en mi Logro 1 @maita

Sort:  
 3 years ago 

Linda entrada @maita éxitos ✨ Se ve Delicioso el pollo 💜

 3 years ago 

Hola joelqui gracias..

Hola amigo muy buena combinación 🤗🤗🤗

 3 years ago 

Hola muchas gracias

 3 years ago 

Excelente plato y muy buen ejecutado y el color perfecto felicitaciones

 3 years ago 

Hola gracias por tu visita saludos

Excelente presentación amigo! Suerte!

 3 years ago 

Hola marcelys muchas gracias por visitarme.. saludos

 3 years ago 

caramba muy bonita la presentación y el color escogido, saludos a la familia ,cuídense y espero estén bien,por aquí todo caro pero bien jajaja, saludos samuel

 3 years ago 

Hola sra Petra muchas gracias por la pasada, todo bien gracias a dios.. igual saludos a todos por allá..

Wow very unic dish

 3 years ago 

Hola. Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57151.22
ETH 3067.19
USDT 1.00
SBD 2.32