Concurso: Tu mejor receta de papa 🥔. Causa de Atun. Por @maita 👍

in Steemit Iron Chef2 years ago

Hola un Saludo a todos los Chef de Hierro de @steemit-ironchef, por aqui esta su amigo @maita participando en este concurso Organizado por nuestra Querida Amiga @yolimarag, presentando mi Mejor Receta de Papa.

Aprovecho para invitar a los amigos @diusma16 @crisvera @meivys A que nos muestren cual es su...

Mejor Receta Con Papas


Causa de Atun


Sin duda la mejor receta de papas para mi es la Causa de Atun los ingredientes utilizados son, papas, Atun, cebolla, lechuga, tomate, Aguacate, mayonesa y Aceitunas

20220519_154113.jpg

La Causa de Atun es una exquisita entrada que es Preparada realizando un pure de papas rellenandola con la ensalada de atun con cebolla y una rebanada de Aguacate. Y si eres amante del Picante le puedes agregar un poco.

Su acompañante es con una Ensalada 🥗 con tomate, Aguacate y lechuga, previamente sazonada con sal, pimienta y aceite de oliva.

Finalmente le agregamos Mayonesa casera con aceite de oliva y Pimienta.


Esta fue mi Participación como siempre espero les haya gustado sera hasta otra oportunidad, Configuro esta Publicación al 15% para @steemit-ironchef


Te invito a Conocer un poco mas de mi en mi Logro 1 @maita


Todas las fotos son de mi propiedad Tomadas desde mi Teléfono Samsung A22

Sort:  
 2 years ago 

saludos amigo maita, muy original tu receta de verdad me gusto mucho debe ser exquisita, te cuento que primera vez que lo veo tratare de hacerla.

Saludos feliz día.

 2 years ago 

Que tal amiga gracias por tu visita y el apoyo, espero que si puedas prepararla la verdad que si es exquisita... saludos

 2 years ago 

hola querido amigo @maita que excelente presentación de verdad los colores son demasiado vivos, y esa receta de se ve que esta super deliciosa suerte

 2 years ago 

Hola chiquiedwin gracias por tu visita la verdad es que esta receta es muy deliciosa .
Te envío Saludos..

 2 years ago 

Hola amiga está causa de atún debe ser muy sabrosa, nunca he tenido la oportunidad de probarla pero seguro en cualquier momento me animo a prepararla.

 2 years ago 

Si es deliciosa, espero si puedas probarla y animarte a prepararla ...

 2 years ago 

Claro que me animaré amigo, porque se ve súper.

Hola @maita, esa comida se ve super, te deseo muha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo..

Gracias a ti amigo ,por compartir tan buena presentación. Que tengas mucho éxito.

Amigo @maita gracias por esta entrada tan bonita como siempre, esta causa luce genial en las fotos no imagino ese rico sabor tal como se ve.

Gracias por participar en el concurso te deseo mucho éxito 🙌 en esta ronda, saludos.

 2 years ago 

Que gran presentación para la causa de atún amigo, es una gran receta y te felicito por tan lindas fotos.

Mi pana @maita Como siempre je je je la mejor causa🥳 una reseta que no se pierde wntee familia..
La mejor de la suerte en el concurso.
Saludos Mi CAUSA

Hola amigo, tu receta se ve más buena, para mi es una excelente opción para un almuerzo, créeme que la voy a preparar. Muchas gracias por compartir y éxitos en el concurso😊

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16