NoS16-W4 “Mi pastel para celebrar el octavo aniversario de Steemit.”

in Steemit Iron Chef6 months ago (edited)

IMG_20240324_193512.jpg

Marzo se ha convertido en un mes super especial. En él encuentro muchos aniversarios.

El 3 de marzo he arribado a mis 34 años de dedicación al ministerio teocrático al soberano del universo.

Por lo menos este 10 de marzo, mi amado y yo celebramos 30 años de estar juntos lado a lado en vida matrimonial.

El 29 de marzo celebro 5 años de ver a mi hijo en feliz matrimonio.

Y la cereza del pastel es este 24 de marzo donde celebramos el 8vo aniversario de nuestra hermosa plataforma: #Steemit.

Asi que tenemos muchas razones para realizar unos cuantos pasteles para celebrar.

Yo aproveché e hice para celebrar, dos pastekes. Uno de mis 30 aniversario y el otro es de el 8 vo aniversario de Steemit.

Este pastel le llamo:

Torta burrera de cacao

¿Qué se necesita para realizarla?

. Harina de trigo
. Azúcar
. Huevos
. Margarina
. Cacao en polvo
. Vainilla
. Ralladura de limón
. Leche en polvo
. Agua

Esta torta la llamo "Burrera" porque la hago al ojo porciento.

Asi que teniendo esto presente te comparto:

El proceso de elaboración.

Iniciamos uniendo en un bol, el azúcar y la margarina. Yo vacié una tercera parte del kilo de azúcar. Eso quizas representa 700 gramos y unos 400 gramos de la margarina. Mezclé muy bien hasta obtener una crema blanca.

Luego fuí integrando los huevos, la vainilla, la rayadura de limón y el cacao en polvo, 100 gramos aproximadamente. Seguí batiendo e integrando todo.

Una vez mezclado todos éstos ingredientes, agrego el harina de trigo. Vuelvo a integrar todo de nuevo.

En este punto, voy agregango agua, para que la crema no se reseque demaciado. Le pongo unos 600 mililitros de agua.

Una vez que ya tenemos todo mezclado e integrado, preparamos la tortera. Le untamos margarina y luego se le espolvorea harina, azucar y cacao. Esto con la intención de que quede tostadito el reverso de la torta.

Vaciamos la mezcla en el molde y llevamos al horno por unos 50 minutos

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 6 months ago 

Muchas gracias amigo

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61833.67
ETH 2414.58
USDT 1.00
SBD 2.57