You are viewing a single comment's thread from:

RE: Delicias del Menú Diario | Semana 27 | 08 de julio de 2024 | Un sencillo menú

in Steemit Iron Chef18 hours ago

¡Hola, hola blessed!👋🏻

Me alegra muchísimo que usted allá aceptado mi invitación, ya que se que mi invitación fue valorada por usted, y que la alla aceptado me encanta muchísimo más, jeje.

Quedé fascinado con lo platos que nos compartes por qué la verdad que todo está pero es bueno la verdad que se me hizo agua la boca. Para el desayuno una arepa rellena de uno de mis queso favorito, queso amarillo. Para la merienda una deliciosa taza de café, para el almuerzo un manjar de los dioses espagueti con carne molida. Y por último para la cena pan tostado con tajadas y una deliciosa tortilla de huevo.

L a ver qué Dios puso muchísimas bendiciones en tu mesa amiga, y espero que puedas seguir disfrutando de estas deliciosas que pone Dios en tu mesa para que tú y tu famila estén sanos y que coman muy bien. Uno de mis platos favoritos fue el almuerzo, jeje.

Te deseo suerte y éxitos en esta dinámica amiga. Feliz y bendecido día amiga.💖

@luisito01_20240713_210358_0000.png

Sort:  
 17 hours ago 

Amén, Luisito, muchas gracias.

Sí, estuvo muy rico todo, dando gracias por tenerlo en nuestra mesa.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51