Delicias del Menú Diario Semana Nro. 16

in Steemit Iron Cheflast month

👩🏻‍🍳¡Hola chefs!🧑🏻‍🍳

Espero que se encuentren muy bien; hoy les vengo a traer mis platos de comida del día de ayer. Espero que les guste mucho; abrazos y bendiciones.🫂

hecha en CANVA

Para el desayuno ayude a mí mamá a preparar unas deliciosas panquecas, que teníamos día sin comer panquecas; así que nos cayó muy bien el desayuno.


Mi desayuno. Por @luisito01

Las panquecas estaban muy buenas, asi que me las termine muy rápido y como ya les dije tenías días sin comer panquecas, asi que eso era una bendición, jaja.

Para el almuerzo mi mamá había preparado un arroz, con salchicha y granos; que para los que no saben este es uno de mis platos de comida favorita, y siempre lo será.


Mi almuerzo. Por @luisito01

Acompañamos el arroz con un delicioso jugo de fresas que estaba muy bueno, y les admito que repetí dos veces por qué el arroz estaba muy bueno y quería repetir.

En la tarde me comí unas galletas muy raras, que dicen que son sabor a pizza, que sin era es una sabor muy raro, y si tenía olor a pizza.


Merienda. Por @luisito01

Y sin duda la gallera si sabía a pizza, y es algo raro por qué nunca había odio de estás galletas, jaja. Me están enterando.

Para la cena ayude a mí mamá a preparar pollo frito, con arepa frita acompañado de platano frito, que es una comida favorita de mi mamá y ella lo quiere comer todo el tiempo.


Mi cena. Por @luisito01

La cena están muy buena aunque no me gusta mucho el pollo frito, y eso es algo raro por qué a todos les gusta el pollo frito, pero a mí nunca me encantó; pero sin duda la cena estaba sabrosa ya que cuando tiene que ver con arepa yo me muero, jaja.

Y buenos chefs, espero que les salga gustado mis platos de comida. Espero que les halla gustado y que sea de su agrado mis platos. Suerte a ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso.

Invitó:

@yola1
@solperez
@pandora2010
Aquí la información

Las foto fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8.

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola Luis.
Que rico menú nos traes hoy, que bueno saber que tú almuerzo que es arroz con salchicha y granos son tus favoritos porque así te voy conociendo los gusto al momento de invitarte a comer.
Realmente no conocía esas galletas sabor a pizza espero verlas para probarla.
Deseo que Dios siga bendiciendo tus alimentos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Hola amiga muchas gracias por ese apoyo.

La cena se ganó el premio. Se veía deliciosa. De solo verla se me hizo agua la boca.

 last month 

Jaja gracias por el apoyo sol .

 29 days ago 

Felicidades Chef @luisito01!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 28-04-2024 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

Saludos

 29 days ago 

Muchas gracias por el apoyo tan grande, abrazo.

 25 days ago 

Hola Luisito.

Te felicito por ayudar a tu mamá la preparación de los alimentos así poco a poco te irás familiarizando con la cocina y en un tiempo te irás desenvolviendo muy bien allí, ya que podrás cocinar tú solo.

No había visto esas galletas de las que hablas la verdad que son muy raras si tienen un sabor diferente a lo que promociona el empaque. Je je las probaré a ver qué tal 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68308.81
ETH 3883.32
USDT 1.00
SBD 3.71