Daily Menú Delicacies Semana Nro 21. fecha (01-06-2024) // Empezando en mes con deliciosos platos

in Steemit Iron Chef29 days ago

👩🏻‍🍳¡Hola queridos chefs!🧑🏻‍🍳

Espero que se encuentren muy bien; en esta oportunidad me encuentro aquí, ya que les voy a estar compartiendo mis deliciosos platos de día 01-06-2024, (Sábado). Espero que les guste mucho mis comidas, abrazos.💖

Daily Menú Delicacies Semana Nro 21. fecha (01-06-2024) __ Empezando en mes_20240604_170957_0000.png
Hecha en CANVA

Para el desayuno comimos unos deliciosos panes tostados, ya que teníamos mucho tiempo que no comíamos de estos, así que cuando nos sentamos a comer estaban super sabrosos, y mi mamá me dijo que el tiempo que tenía sin comer pan nos cayó del cielo, jaja.


Mi desayuno. Por @luisito01

Termine de comer y lave mi plato en el cual comí, y me fui a hacer algunas actividades del liceo. Pero primeramente agradecido con Dios por ese delicioso plato de comida.

Para el almuerzo ayude a mi mamá a preparar unos deliciosos espaguetis con enlatado, y panes picaditos, acompañado de un delicioso vaso de jugo de patilla (sandía) que sin duda estaba muy bueno. Lo mejor de todo es que pude repetir, por qué mi mamá había hecho bastante espaguetis, jaja.🤭


Mi almuerzo. Por @luisito01

Termine de almorzar y me fui a laver mi plato nuevamente, para después irme a recostar un rato. Pero tenía unas ganas de comer algo dulce, asi que le dije a mi mamá que compraramos unas galletitas de chocolates las cuales son bien sabrosas, y lo que hicieron fue activarme todas las energías.


Merienda. Por @luisito01

Termine de comerme las galletas, y me fui nuevamente a hacer algunas actividades del liceo ya que está semana estaba lleno de puros trabajos y exposiciónes; así que tenía que aprovechar el más tiempo posible.

Ya para la cena mi mamá y yo preparamos unas deliciosas arepas, con pollo guisado, y tajadas que sin duda estaba para chuparse los dedos, más que todo el pollo que quedo super sabroso. Después de que cene me fui a lavar el plato, y después a reposarme para irme a dormir. Pero sin antes agradecerle a Dios por estos deliciosos alimentos que puso en nuestra mesaz y espero que el siga bendiciendo las demás mesas de otras personas.


Mi cena. Por @luisito01

Y bueno amigos de mi país como de otros países presentes en esta publicación. Espero que le halla gustado mucho mi entrada y que nunca se les olvide agradecerle a Dios por los alimentos que nos da. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este desafío.

Invitó:

@nexcis
@dasudi
@genomil
Aquí la información

Las fotos fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8. Y la portada gracias a CANVA.

Sort:  
 29 days ago 
Loading...
 28 days ago 

Hola amigo @luisito01, ¡que ricas estaban tus comidas! empezando el día con esos panes tostados con mantequilla, una verdadera delicia., sin hablar de los ricos espaguetis con su respectivo jugo de patilla para refrescar la deliciosa cena de nuestras ricas arepas con pollo guisado y talada. Bendiciones en tu mesa. Deseo que el Señor te siga bendiciendo con ricos alimentos y mucha salud.
Gracias por la invitación amigo. Feliz día.

 28 days ago 

Muchísimas gracias amiga por tus hermosas palabras. Espero que Dios bendiga su pan de cada día. Abrazos.🤗

 28 days ago 

Amén. Igual para ti. Saludos.

Hola espero y tengas un feliz día ! Tu cena se veía muy gustosa. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60915.52
ETH 3364.88
USDT 1.00
SBD 2.48