Daily Menu Delicacies Semana Nro 19. fecha (25-05-2024) // Ricas comidas buena vida

in Steemit Iron Chef2 months ago

🧑🏻‍🍳¡Hola, hola chefs!👩🏻‍🍳

Espero que estén muy bien; en esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en el desafío se mis comidas diarias. Espero que les guste mucho mis deliciosos platos que les voy a compartir, que sin duda me encantaron, abrazos.

Daily Menu Delicacies Semana Nro 19. fecha (25-05-2024) __ Ricas comidas bu_20240526_101749_0000.png
Hecha en CANVA

Para el desayuno mi mamá y yo preparamos unas arepitas con mortadela, el cuál es uno de mis desayunos favoritos, y como ya lo he dicho antes, a mi me encanta la arepa y no la cambio por nada del mundo, jaja.🤭


Mi desayuno. Por @luisito01

Comí calmando para poder saborear la arepa, y disfrutar de sus sabor sabroso. Obviamente cuando termine de desayunar lave mi plato ya que así ayuda a mi mamá con las cosas de la casa, aparte fui yo el que lo ensucie de comida.

Para el almuerzo mi mamá preparo unos espaguetis espectaculares. No la pude ayudar, ya que estaba ocupado con algunas cosas del liceo, pero sin duda el almuerzo le quedó para chuparse los dedos.


Mi almuerzo. Por @luisito01

A mí mamá le dolía un poco la cabeza así que guardo de su comida; pero yo me lo comí todo sin dejar nada el el plato, jaja. Yo antes comía a lo loco pero ya no, por qué eso me daba dolor de cabeza y mareos fuertes, pero ahora sí disfruto la comida sin ningún problema.

Para merendar compré unas galletas Yeyo de chocolate, que son unas delicias. Aparte no son tan dulces, y eso es bueno; aunque te puedes de volver vicioso a comer estás galletas, jaja.🤣


Mi merienda. Por @luisito01

Ya para la cena, pude ayudar a mi mamá a preparar una deliciosa arepa, con pollo y tajadas, que sin duda es una delicia que nos quedó espectacular.


Mi cena. Por @luisito01

Terminamos de cenar, nos reposamos y nos fuimos a acostar a dormir agradeciéndole a Dios por los platos de comida en nuestra mesa.🤗

Y bueno amigos de mi país como de otros países presentes en esta participación. Espero que les halla gustado los platos que les compartí y que le halla dado hambre jaja. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso.

Invitó:

@sol02
@yancar
@solperez
@pandora2010
Aquí la información

Las fotos fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8 y la portada gracias a CANVA.

Sort:  
 2 months ago 
 2 months ago 

Hola Luis, que buen día para ricos y nutritivos alimentos, me gusta la cena, el pollo guisado es rico y mas junto a platano.

 2 months ago 

Hola amigo gracias por aceptar mi invitación, y por apoyarme. Abrazos.🤗

Es bueno comer despecio, pues no solo ete permite degustar la comida, sino también hacer una buena digestión. Me encantó leerte. Buen provecho.

 2 months ago 

Gracias Son feliz domingo.

 2 months ago 

Hola amigo,
Nos presentas un Menú Delicioso, con nuestra criolla arepa rellena y con contornos muy ricos en el desayuno y ni hablar de la cena con tajadas y pollo guisado excelente 😋
un almuerzo que comiste todo, lastima que tu mami tuvo malestar y no pudo completo, espero pronto este sana.
y esa merienda de galletas de chocolate, me imagino que no se puede comer solo una jajaja.
que continúen las Bendiciones en tu mesa, gracias por la invitación.
que tengas un lindo domingo!!!

 2 months ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo. Feliz domingo para ti también.

Loading...
 2 months ago 

Que rico menú estás compartiendo hoy apreciado Luis.
No he probado esas galletas, cuando vaya con mi mamá al supermercado veo si las hay para comprarlas.

Deseo que Dios siga bendiciendo su alimentos y el de tu familia.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 months ago 

Muchas gracias por el apoyo amiga. Le recomiendo estás deliciosas galletas.

Abrazos y bendiciones para ti también.🤭

Hola Luisito. Me gustaron muchos los deliciosos platos que nos compartes, los cuales representa a tu país Venezuela. Éxitos, y bendiciones saludos.

 2 months ago 

Hola amigo chefs excelente participación y amén amén a tus bendiciones en el cierre tanto para ti como para nosostros.

Te felicito por ayudar a mami eso es muy importante sabes la palabra de Dios dice: honra a ti padre y a tu madre y tus días en la tierra 🌎 te serán de larga duración. Está es una promesa de Dios para los hijos que: cuidan a sus padres, lo valoran, respetan obedecen, es muy bonito saber que tú le ayudas y le colaboras.

Cada plato está muy bien presentado y se ven buenísimos sin embargo yo me inclino por la cena amo el pollo 🍗.

Exitos y bendiciones amigo 👍🏽

 2 months ago 

Muchas gracias por el apoyo querida amiga. Suerte y bendiciones para ti también. 🤭

 2 months ago 

Muy ricas tus comidas amiguito Luisito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44