Daily Menú Delicacies Semana Nro 18. fecha (18-05-2024) // Un sábado de buenas comidas

in Steemit Iron Chef26 days ago

🧑🏻‍🍳¡Hola chefs!👩🏻‍🍳

Espero que se encuentren muy bien; en esta oportunidad me encuentro aquí, ya que les vengo a traer mis deliciosos platos de comida del día de ayer (sábado). Espero que les guste mucho mis delicias, abrazos.🤗


Hecha en CANVA

Para el desayuno fue algo simple, y que lo desayuno todos los días, el cual es una arepita con mortadela. En mi casa tratamos de no desayunar mucho, ya que después no nos da hambre y la comida entre veces se hecha a perder; por eso desayunamos muy poco.


Mi desayuno. Por @luisito01

Aunque el desayuno sea poco me llene, aparte también lo acompañe con una taza de café, la cual no se ve por qué se me olvidó lanzarle una foto, por qué tenía hambre en ese momento, jaja.🤭

Para el almuerzo ayude a mi mamá a preparar unos espaguetis, y mientras se cocinaban nos fuimos a preparar un jugo de naranja, por qué teníamos dias sin tomarnos un juguito asi que este nos cayó del cielo como dicen por hay, jaja.🤣


Mi almuerzo. Por @luisito01

Los espaguetis estaban bien sabrosos, sin duda mi mamá y yo cocinamos muy bien. Estos espaguetis me llenaron bastante ya que después de ese plato volví a repetir por qué estaban bien buenos, y como quedó más yo tuve esa oportunidad de repetir la comida.

Para la cena mi mamá tenía ganas de comer pollo frito, y plátano frito, si les soy sincero yo también tenía ganas de comer lo mismos, así que los dos nos pusimos manos a la obra y empezamos a preparar nuestras deliciosa cena.


Cena. Por @luisito01

El pollo estaba super bueno, al igual que el plátano y la arepa, en pocas palabras la comida estaba muy buena, y aparte estás comida nos llena la barriga por un muy buen rato. Todos los sábados comemos pollo frito, ya que es malo comer frituras todo el tiempo, por qué en vez en cuando es que comemos frituras.

Y bueno amigos de mis país como de otros países presentes en esta participación. Espero que les halla gustado mis platos de comida, y esten deacuerdo conmigo de que es malo comer frituras todo el tiempo. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y animése a participar.

Invitó:

@yola1
@nanidi
@solperez
Aquí la información

Las fotos fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8.

Sort:  
 26 days ago 

Tus comidas se ven deliciosas. También realizaré mi entrada. Un abrazo.

 26 days ago 

Muchas gracias por aceptar mi invitación Sol, abrazos.

Loading...
 26 days ago 

Hola amigo
nos compartes un delicioso menú en dónde como buen venezolano está presente la arepa ya sea asada o frita es muy rica.
un abundante almuerzo que pudiste repetir 😁
y la cena súper rica pollo y tajadas unos excelentes contornos para cerrar su día de alimentos.
Que continúen las Bendiciones en su mesa,
Saludos cordiales!!!

 26 days ago 

Hola amiga. Siempre representado Venezuela, jaja. Muchas gracias por el apoyo amiga, abrazos.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66758.87
ETH 3484.13
USDT 1.00
SBD 3.17