Steemit Engagement Challenge S9-W2: "Dinos que Prefieres?"

in Steemit Iron Cheflast year

Un cordial y cariñoso saludo amigos de #steemitironchef, un honor participar en el desafío propuesto por esta gran comunidad donde tendremos la oportunidad de hablar de nuestras preferencias en cuanto a comida.

Comer es un placer que se disfruta cuando los platillos son de nuestro gusto y preferencia. Las opciones de este desafío son deliciosas, cargadas de calorías que las hacen una divinidad al ser degustadas.

Las opciones presentadas son todas de mi agrado, lo que dificulto mi decisión; sin embargo a continuación se las muestro:

Imagen diseñada por mi en canva

✓ Pollo a la Broaster o Carne en Vara

Me inclino por el pollo a la broaster, su consistencia y sabor lo hacen ser una opción deliciosa al momento de incluirlo en nuestro menú. Su preparación es un arte, ya que no todo el mundo lo prepara en el punto exacto para que quede crujiente. Sin embargo por ser una opción que contiene muchas calorías y elementos perjudiciales para la salud si se consume de forma seguida, la consumo con poca frecuencia.

Racion exquisita de pollo a la broaster

✓ Pasta Napolitana o Pasta a la Boloñesa

Otra decisión complicada; la pasta se disfruta en todas sus presentaciones; pero como debo debo elegir una preparación elijo la pasta a la boloñesa ya que la carne molida en conjunto con una salsa preparada en base a tomate y aliños varios (cebolla, ajo, pimentón), producen una combinación de sabores ideal para acompañar a la pasta, sin olvidar el punto de queso rallado; combinación ideal de sabores.

Deliciosa pasta boloñesa

✓ Pizza o Hamburguesa

Acá me inclino por la hamburguesa, por su rápida y sencilla preparación; ideal para compartir entre amigos; además de ser una opción rendidora ya que de un kilo de carne se obtienen varias hamburguesas, las cuales las acompañamos con su respectiva lechuga, tomate, cebolla y aderezos varios a gusto del comensal.

Rica hamburguesa

✓ Sopa de Pollo o Sopa de Res

Sopa de pollo, ya que sus ingredientes llenos de proteínas y nutrientes aumentan nuestras defensas. En casa la preparamos con relativa frecuencia para mantener nuestros valores en sus niveles normales. Y cuando algún miembro de mi familia se enferma nada como una sopa de pollo para asegurar su recuperación.

Otra presentación de sopa aguaito de

✓ Torta de Vainilla o Torta de chocolate

Sin discusión torta de chocolate, rellena de chocolate y adornada con chocolate; es el postre más delicioso del mundo. Una increíble concentración de azúcares que se dedican a endulzar mi vida en todo momento. Cómo dicen aquí en mi casa tu perdición es el chocolate a lo que digo siiii sin dudarlo.

Chocolate con chocolate

✓ Jugo Natural o Refresco

Refresco, con todos sus químicos que pueden afectar nuestra salud; elijo refresco cuando estoy fuera de casa, ya que no se con que tipo de agua emplean para la preparación de los jugos.

Refresco acompañante de la hamburguesa

✓ Café o té

Café mi gran amigo y compañero que recarga mis energías, mejora mi ánimo. Suelo tomar uno o dos al día no más de allí; lo disfruto sola o acompañada; su sabor y aroma lo hacen ser insuperable.

El regalo que me llegó hoy directo de las islas canarias

Invito a participar en este desafío a @zhanavic69, @irene1983 y @soythai

Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

Sort:  
 last year 

hola amiga esta lista de preferencia esta un poco complicada porque todo es muy rico jajaja. Sin embargo coincido con usted con la pasta en todas sus presentaciones pero es muy rica con la carne molida y y la bebida, no hay discusión con el cafe
Excelente entrada éxitos en el concurso

 last year 

Muchas gracias amiga por tu apoyo.

 last year 

Hola amiga.

Bueno has elegido muy bien. Je je je je creo que yo solo cambiará la Hamburguesa por la Pizzas pero del resto tengo las mismas elecciones.

La verdad comida es comida y debemos agradecer lo que tengamos, pero si nos ponen a elegir lo disfrutamos más je je je je je.

Buena suerte con tu entrada amiga. Éxitos.

 last year 

Gracias amiga que bueno que tenemos los mismos gustos. Bendiciones para ti.

 last year 

Hola amiga, este concurso esta un poco difícil para escoger, porque me gusta todo ja,ja,ja, gracias por la invitación.

Te deseo éxitos en el concurso y feliz semana.

 last year 

Estaré pendiente para leerte amiga.

 last year 

Gracias por responder amiga.

Saludos y éxitos

Loading...
 last year 

Lo mas seguro es que aumentare unos kilos pero que le vamos a hacer ja ja ja....

 last year 

Pero felices hermana. Gracias por la visita.

 last year 

Te felicito amiga, tus respuesta muy acertadas y específicas de acuerdo a tus gustos y preferencias. Muy cierto las comidas se deleitan según lo que observamos..

 last year 

Saludos gran amiga luimer79, de verdad que estoy de acuerdo contigo de que escoger que prefieres de esta lista tan sabrosa es muy difícil jajajaja, lo único que no me gusta es el Te.

Te deseo suerte.

 last year 

Agradezco y valoro tu apoyo amigo.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @waterjoe

 last year 

Thank you

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Thank you.

 last year 

Buenas elecciones mi amigo, todo agradable lo unico que no me agrada a mi es el refresco jajajaja me quedo con el jugo.

Saludos

 last year 

Nuestros gustos nos caracterizan amiga. Gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66892.02
ETH 3513.87
USDT 1.00
SBD 2.67