POWER-SIC Semana 40

in Steemit Iron Chef6 months ago

Mi saludo a todos mis amigos de #steemitironchef; muy contenta de participar en este desafío de crecimiento ya que estoy rumbo a los 8000sp que le llevarán a lograr mi segundo delfin en poco tiempo.

Portada diseñada en Canva

Hacer powerup es una forma de agradecimiento por el apoyo recibido dentro de la plataforma; al igual que la mejor muestra de disciplina y compromiso en lo de la creación de contenido que contribuye a nuestro crecimiento en pro del futuro de la mano de steemit; ya que cada vez que realizamos un encendido está encargado de potenciar nuestra cuenta estamos forjando nuestro camino hacia un futuro lleno de éxitos dentro de steemit.

Potenciar nuestra cuenta es la mayor muestra de compromiso y conciencia que nos permiten apostar hacia el futuro en el mundo criptografico el cual es considerado el mercado del mañana; sin dejar de mencionar el fortalecimiento que recibe nuestra moneda steem con cada encendido que realizamos.

Ahora si nos ubicamos a lo que venimos paso a enseñarles el status de mi monedero antes de realizar la conversión.

Status de mi wallet

Acto seguido me ubico para seleccionar la opción powerup como se visualiza en el capture que señaló a continuación:

Trabajo de crecimiento sostenido

Una vez seleccionado Power Up llego a la opción de colocar la cantidad de steem que deseo encender y convertir en Steempower.

Asegurando mi futuro

Una vez escrita selecciono el botón Power up paso a hacer clic en el botón que dice OK el que nos enviara directo al encendido.

Un paso más para lograr mi segundo delfin

Luego llega el momento que te solicita la clave de tu material de pdf que te permite hacer la conversión, la copias la pegas y haces click en el botón que dice registrarse. Y aquí pueden visualizar que la conversión fue realizada con éxito como lo muestra la foto.

Status final de mi wallet

Cada vez que potencio mi cuenta reafirmo mi compromiso de continuar creando contenido de calidad y apoyando con mi granito de arena cuando lo necesiten; siempre con fuerza, perseverancia, y ganas de ser siempre mejores; algo que he reafirmado desde que decidí ser creadora de contenido. Con rumbo fijo de crecimiento hacia mi segundo delfin.

Finalizo mi participación en este desafío no sin antes invitar a participar a @mariagood, @mariami y @zhanavic69. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen:

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Saludos Chef @luimer79

Gracias por tu encendido, este demuestra tu compromiso y tus ganas de crecer.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #powersic
Beneficiary @steemit-ironchef y @null
Verification date:13/11/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 6 months ago 

Uhmmm me huele a delfin vamos que si se puede

 6 months ago 

It's a nice feeling and a great way to power up regularly. I am sure you might be feeling a lot stronger after this great power-up, my best wishes.

 6 months ago 

Saludos amiga, maravillosa entrada. Tiene razón, hacer encendidos constantes demuestran de nuestra parte el compromiso que tenemos con la plataforma. Además nos beneficia porque crecemos y apoyamos de mejor forma a los usuarios.

Muy buen encendido, muchos éxitos en el concurso!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69571.32
ETH 3782.89
USDT 1.00
SBD 3.88