Power-Sic Semana 30// Aumentando mi Sp con dedicación y disciplina

in Steemit Iron Chef9 months ago

Un afectuoso saludo amigos #steemitironchef. Hoy vengo a realizar mi participación en este Power-Sic, la cual me motiva y llena de alegría en la continuidad de mi trabajo constante y sostenido en pro de mi crecimiento dentro de la plataforma.

Siempre agradeceré el apoyo que recibo cada vez que hago Power Up en mi diversas publicaciones. Hacer powerup es nuestra mejor forma de agradecimiento, disciplina y compromiso para con la plataforma ya que cada vez que realizamos un encendido estamos forjando nuestro camino hacia un futuro lleno de éxitos dentro de steemit.

Portada diseñada en canva

Ahora si nos ubicamos a lo que venimos paso a enseñarles el status de mi monedero antes de realizar la conversión.

Status de mi wallet

Acto seguido me ubico para seleccionar la opción powerup como se visualiza en el capture que señaló a continuación:

Trabajo constante en pro del crecimiento sostenido

Una vez seleccionado Power Up llego a la opción de colocar la cantidad de steem que deseo encender y convertir en Steempower.

Hacer Power Up garantiza mi futuro

Una vez escrita selecciono el botón Power up paso a hacer clic en el botón que dice OK.

Sumando steem de forma continua

Luego llega el momento que te solicita la clave de tu material de pdf que te permite hacer la conversión, la copias la pegas y haces click en el botón que dice registrarse. Y aquí pueden visualizar que la conversión fue realizada con éxito como lo muestra la foto.

Status final de mi wallet

Esta es mi forma de agradecer todo el apoyo e incentivo que he recibido en steemit y esta comunidad, donde tengo el firme compromiso de continuar creando contenido de calidad y apoyando con mi granito de arena cuando lo necesiten; siempre con fuerza compromiso y disciplina. Con rumbo fijo de crecimiento.

Finalizo mi publicación esperando sea de su agrado. Invito a participar en esta iniciativa a @soythai, @napito y @irene1983.

Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

Sort:  
Loading...
 9 months ago 
Greetings Chef @luimer79!

Thank you for being part of the community, we look forward to continue enjoying your delicacies and eventualities in your meals.

solosteemit
[steemeng]

Congratulations...!!! Your comment Selected Got Upvote %
By: Urdu Community cruated by @yousafharoonkhan


image.png

Subscribe URDU COMMUNITY

Quick Delegation Links

50SP100SP150SP200SP500SP1000SP1500SP2000SP

Our mission to promote Steemit in Urdu Community to all over the world
Stay together
Join the Urdu Community with more confidence.
Steem On

𝗧𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗨𝗥𝗡

Your post has been successfully curated by @jyoti-thelight at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

team burn.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 9 months ago 

Poco a poco se va logrando esa meta de alcanzar ese próximo delfín 🐬 que nos irá ayudando a desarrollar nuestro perfil y desempeño dentro del ecosistema para apoyar a otros. Buen trabajo y sigamos así. Un saludo enorme amiga Luimer. Bendiciones ☺️

 9 months ago 
Chef @luimer79!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 19-08-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67598.23
ETH 3714.51
USDT 1.00
SBD 3.71