Power-Sic Semana 19// En camino hacia mi segundo delfin

in Steemit Iron Cheflast year

Reciban un cordial queridos #steemitironchef; hoy realizo mi participación en este power-sic, la cual me motiva y llena de alegría ya que gracias a los encendidos continuos logré mi primer delfín y desde ya estoy en camino para lograr el segundo.

Portada diseñada en canva

Siempre agradezco el apoyo que recibo en la comunidad en todas mis actividades. Realizar powerup de forma constante es nuestra mejor forma de agradecimiento, disciplina y compromiso para con la plataforma ya que cada vez que realizamos un encendido estamos forjando nuestro camino hacia un futuro lleno de éxitos y crecimiento dentro de steemit.

Ahora si entramos en materia paso a enseñarles el status de mi monedero antes de realizar la conversión.


Status de mi wallet

Acto seguido me ubico para seleccionar la opción powerup como se visualiza en el capture que muestro a continuación.

Un paso más de crecimiento

Una vez seleccionado Power Up llego a la opción de colocar la cantidad de steem que deseo convertir en Steempower.

Siempre pensando en el futuro

Una vez escrita selecciono el botón Power up paso a hacer clic en el botón que dice OK.

A punto de sumar más steem power que mejoran mi Status dentro de la plataforma

Luego llega el momento que te solicita la clave de tu material de pdf que te permite hacer la conversión, la copias la pegas y haces click en el botón que dice registrarse. Y aquí pueden visualizar que la conversión fue realizada con éxito como lo muestra la foto.

.

Status final de mi wallet

Esta es mi forma de agradecer todo el apoyo e incentivo acompañado de motivación que he recibido en steemit,donde continuo con el firme compromiso de seguir creando contenido de calidad y apoyando con mi granito de arena cuando lo necesiten; siempre con fuerza compromiso y disciplina.

Finalizo mi publicación esperando sea de su agrado. Invito a participar en esta iniciativa a @zhanavic69, @nayita238 y @vicent21.

Sort:  
 last year 

Saludos Chef @luimer79!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Loading...
 last year 

Hola amiga 👋

Felicidades por ese encendido, estás ya encaminada alcanzar tu segundo delfin como debe ser firme a lograr ese objetivo.

Éxitos amiga 🤗

 last year 

Hola cariño Muchas felicidades por este nuevo Power up.

Cada granito que vamos arrimando nuestro saco es decir a nuestra cuenta la va fortaleciendo más y más y eso nos emociona, seguramente estás muy feliz volver cuando ha crecido tu cuenta hasta hoy.

Saludos éxito y muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50