Lo que me gusta es comer!!

in Steemit Iron Cheflast year

Cómo están amigos de #steemitironchef, hoy vengo a apoyar a la amiga #mariami quien nos invita a participar en este apetitivo concurso.

Imagen diseñada por mi en Canva.

A quien no le gusta comer y si son las comidas que nos gustan; es una experiencia única que reconforta nuestras energías, así como lo describe mi admirado grupo guaco y su canción A comer.

Canción en homenaje al comer

Cuantas veces comes al dia? Eres de los selectivos? o de los que no rechaza ningún alimento sin importar dia, horario, ni fecha en el calendario .

Gracias a Dios puedo decir que me alimento tres veces al día, muchas personas en Venezuela lamentablemente no pueden decir lo mismo con esta difícil situación económica por la que atraviesa el país donde los salarios no alcanzan para alimentarnos de forma correcta.

Considero en líneas generales que como la mayoría de los alimentos existentes; hasta que me ofrecen hígado, ahí se me quitan las ganas de comer, el solo olor me descompone el estómago produciendo en mi náuseas, y de la textura mejor ni hablamos nunca lo he podido digerir.

Agradecida por mis alimentos

Háblanos de tus comidas predilectas y porque te gustan tanto.

Son muchas mis comidas favoritas, como lo mencioné en anteriores participaciones el plátano es parte de mi rutina diaria; un almuerzo sin plátano es un almuerzo triste y sin vida.

Si hablo de mi comida especial favorita la que se lleva todos los premios es el plato navideño hallaca, pan de jamón y ensalada, no importa que falte lo demás, pero que estos tres invitados no dejen de asistir durante el mes de diciembre a mi mesa. Es tanto mi amor por el plato navideño que comienzo desde el mes de agosto a comprar los ingredientes que se pueden guardar como aceitunas, pasas, alcaparras, con el fin de bajar los costos en la temporada navideña; y por supuesto hallacas hechas en familia, nada mejor que lo hecho por uno mismo.

Mi plato navideño favorito

🔸Te gusta ver tu plato rebosando de comida? Comes todo cuanto hay en el? Nos gustaría ver un antes y un después de ser ´posible.

Considero que consumo raciones normales de comida, mis conflictos se presentan cuando a la hora de comer dulces se trata me los quiero comer todos y más.

Ahora desde que decidí cuidar mi alimentación y manejar mis niveles de ansiedad estoy mejorando mi salud manteniendo todo lo dulce a raya, dándome pequeños gustos de vez en cuando como el de anoche.

Pequeños gustos en hermosa compañia

🔸 Te gusta la comida chatarra? Postres, golosinas y afines? Cuéntanos un poco

Soy amante de tooooda la comida chatarra, pizzas, perro caliente, hamburguesa tequeños y ni hablar de los postres tortas en todas sus presentaciones; siempre me he preguntado ¿por que lo sabroso engorda?, sin embargo cuando me toca trabajar en mis kilos de exceso las mantengo a raya aunque yo se me que me extrañen.

Parte de mis postres favoritos

🔸 Eres el mas comelón(a) de tu familia o hay alguien que te supera, cuéntanos al respecto.

El más comelón de mi familia es mi papá siempre tiene hambre y quiere comer más; en mi caso me considero comedora promedio en la búsqueda de controlar el consumo de carbohidratos.

Hamburguesa tamaño normal

La anécdota de comidas que marco mi vida fue la primera vez que me dieron a probar hígado tenía aproximadamente 7 años, pique un trozo y como lo probé lo vomité y grite está carne está malaaaaa no la quiero, situación que al sol de hoy no he podido superar, con su solo olor se me desajustar el estómago.

Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @irene1983 y @wendyalexa para que compartan con nosotros sobre su experiencia con la comida.

Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

https://steemit.com/hive-180301/@mariami/concurso-lo-que-me-gusta-es-comer-or-or

Fotos tomadas con mi teléfono celular Redmi 10A. Collage realizados con la aplicación Picsart

Sort:  
Loading...
 last year 
Saludos chef @luimer79

Gracias por formar parte de SIC y compartir con nosotras tu fabulosa participación.


Es estupendo que disfrutes de tus comidas en equilibrio de volumen y repeticiones y que además, estés procurando mejorar tu salud con una alimentación cada dia mas saludable y por supuesto, realzar tu belleza amiga. Me pude percatar que los dulces son tu gran debilidad, no te culpo jaja; sin embargo, se que tienes excelente determinación para controlar esa ansiedad, aunque un dulcito de vez en cuando, no cae mal y menos, si es en compañía del hermoso ser amado. Sabes? de niña fui anémica ferropenica y mi mama me forzó a comer hígado a diario por mucho tiempo hasta estabilizar mi Hgb, no sabes lo traumático que fue y por eso te entiendo, yo apenas lo huelo y me tienen a la mente esos días de llanto y nauseas (Dios me perdone que es comida).


Con que tu papa el mas comelón, jajaja; así era mi abuelo, hambre a toda hora, menos mal que no heredamos esa parte porque no nos conviene en lo mas mínimo. Encantada de leerte linda y gracias nuevamente por participar. Continua embelleciéndote a través de una balanceada alimentación!

Saludos

 last year 

Muchísimas gracias amiga por tu apoyo, me encanto hacer este post.

 last year 

Amiga que bonita forma de escribir y participar en este genial concurso.
Y que mala experiencia con el hígado, que no lo superes de verdad te entiendo.

 last year 

Muchas gracias amiga por tu apoyo

 last year 

Un gusto leer tu publicación.
Pero sobre todo ver esos ricos platos que nos presentaste en tan excelentes fotografías.

 last year 

coincido contigo amiga, el plato navideño creo que es mi favorito!!

tengo una anécdota parecida a la tuya con el hígado de res!! pero ya de adulta! al papa de mi hija le regalaron como 10 kilos de hígado y pasamos como 2 semanas comiendo hígado hasta que llego el punto que no lo quise mas!! ahora llevo años sin probarlo jaja al igual que tu, su solo olor me desagrada!!
me gusto mucho tu entrada! suerte

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Amiga yo también soy amante a la comida chatarra si la pudiese comer todos los días fuese feliz, y mi delirio son los dulces, enserio no te gusta el hígado jajaj, a mi me encanta es delicioso con arepa.

Linda participación. Éxitos en el concurso.

En la familia siempre hay uno que es mas comelon o gloton, je je, pero es que a veces las comidas provocan pero si las hacemos en casa mas, porque comemos mas a gusto, o en restaurantes que ya sabemos que cocinan rico.

 last year 

La verdad es que si, comer tres veces al día es una bendición. Coincidimos en eso de comer hígado, yo paso. A quien no le gustan los postres?, Bueno, he escuchado personas que dicen que prefieren lo salado. Lo malo, luchar con el sobrepeso. Esa canción de Guaco es la mía, jajaja.

 last year 
Chef @luimer79

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 01-03-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

Saludos

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59524.20
ETH 2999.76
USDT 1.00
SBD 3.77