Lo que me gusta es comer

in Steemit Iron Chef2 years ago

Hola steemians, espero que se encuentren bien.

There is no sincerer love than the love of food
Bernard Shaw

Estoy muy feliz de participar en este concurso. Me gusta cocinar y comer.

Lo que me gusta es comer.jpg

Edited in Canva

A todos, sin excepción, les encanta la comida, pero hay que prestar atención a lo que ingerimos de grasas y azúcares, ya que son una de las causas de la obesidad, y el origen del ser humano es la moderación.

Lo que me gusta es comer
  • Before

Screen Shot 2023-02-27 at 17.37.01.png

Una de las cosas más raras que me pasa es que, francamente, me encanta comer con mucho amor. pero como pequeñas cantidades de comida. Yo como de todo. Quiero decir, cuando veo comida, siento que tengo que comerla, y es una sensación extraña

Creo que mi amor por la comida es natural; La comida es un medio de supervivencia, y gracias a Dios la amamos, de lo contrario nos habríamos muerto sin comida.

  • After

Screen Shot 2023-02-27 at 17.37.17.png

Es realmente hermoso y variado, y es fácil de conseguir en estos días. Cada vez que tengas hambre no tendrás que perseguir a un conejo o recorrer los bosques en busca de frutos comestibles o plantar una planta y esperar a que crezca, gracias a Dios 😄

En general, hago tres comidas al día y trato de caminar o hacer algún deporte. No compro alimentos grasos ni dulces y le pido a mi familia que respete mi decisión. Trato de llenar mi refrigerador con verduras, frutas y refrigerios saludables.

Cocina Marroquí

Me encanta la comida y me siento feliz incluso cuando se habla de ella, y no me importa hablar de ella todo el tiempo

22.jpg

pixabay

la comida se asocia con recuerdos de la infancia, ocasiones felices, días festivos y reuniones de familiares y amigos

13.jpg

pixabay

Es una forma de aprender sobre diferentes civilizaciones; Diferentes alimentos transmiten las culturas de los pueblos.

  • Couscous :

11.jpg

pixabay

  • Mi versión

19.jpg

La cocina marroquí es una cocina mediterránea caracterizada por su variedad de platos principalmente de la cocina bereber, con influencias árabes, judías y andaluzas.

Ha sabido conservar su originalidad y sus especificidades culturales únicas.

El arte culinario en Marruecos se caracteriza por su diversidad y riqueza, ya que refleja el patrimonio cultural del país. Cuscús, tajine, pastilla, merouzia o rafisa, por ejemplo, son los platos típicos de Marruecos que atraen a los amantes de la cocina original

Puedes encontrar todos los detalles sobre el concurso aqui para @mariami

Gracias por leer mi publicación.

Invito :
@joslud
@dipen987
@johnchi001

Sort:  
 2 years ago 

Greetings Chef @lsanaa!

Thank you for being part of the community, we look forward to continue enjoying your delicacies and eventualities in your meals.

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Greetings.

Thank you 😊 the pleasure is mine

Loading...
 2 years ago 

Que imágenes de comidas tan apetecibles, sin duda la comida esta vinculada a la felicidad. Comer es un verdadero placer . Suerte en el concurso.

Hola amiga , gracias por tu visita.

 2 years ago 
Saludos @isanaa, gracias por formar parte de SIC y compartir con nosotros tu excelente entrada.

Sin duda alguna, nuestro amigo Bernard Shaw era comelón, su expresión habla por si sola. Por otra parte, que interesante saber que aunque adoras comer, tienes suficiente criterio y fuerza de voluntad para atinar a las cantidades adecuadas y no caer en excesos, sobretodo, en dulces y grasas que no son muy saludables que se diga. Te admiro sabes? yo con un pasticho similar al de tu imagen, no dejo pero nada en ese plato (risas); pero tu estas muy claro en lo que conviene realmente.

La cocina marroquí es una cocina mediterránea caracterizada por su variedad de platos principalmente de la cocina bereber, con influencias árabes, judías y andaluzas.


Ha sabido conservar su originalidad y sus especificidades culturales únicas.



Gracias por compartir las principales y fabulosas características de la comida Marroqui, desconocía sus virtudes y concuerdo con tu genial elección.


Honrada de tenerte como participante en mi concurso y nuevamente gracias por plasmar aquí tu talento. Saludos cordiales!


PD: Pronto mi compañera @daudi, corregirá el status de tu club. Bendiciones!
.

Gracias, es un placer participar en este concurso, el tema es excelente
Gracias @dasudi ;)

 2 years ago 

Hola......

Que linda entrada has hecho mención a algo realmente importante las comidas nos recuerdan sucesos de nuestra infancia y es así, porque a mí me encanta comer un platillo en especial que me recuerda a mi abuelo. Y eso es genial.

Te deseo buena suerte.

Hola amiga,
Muchas gracias por tu visita. Yo también extraño a mi bisabuela. ella tiene algunas recetas geniales

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55