Daily Menú Delicacies (11-03-2023) ¡¡¡Mucha hambre!!!

in Steemit Iron Cheflast year


IMG_20230311_233637-COLLAGE.jpg

Saludos apreciados steemians. Nuevamente paso por acá para compartirles un día más de mis delicias.

El día de hoy, como siempre, me levanto muy temprano para que el día rinda. Comencé haciendo mi infaltable café negro y lo tomé mientras preparaba mi desayuno. Había comprado pan canilla la noche anterior así que me libré de hacer arepa jajaja.


El antes
IMG_20230308_215651_126.jpg

Rellené la canilla con mayonesa, queso, tomate, cebolla y lechuga y lo tosté en la plancha; quedaron deliciosos. El acompañante fue un juguito refrescante.

El despues

IMG_20230308_220332_219~2.jpg

Para la hora del almuerzo, fui a la bodega y compré chorizo porque quería variar el pollo (ya les he comentado que es lo que más consumo por mi problema de colon).Lo preparé en la plancha también con un poquito de aceite y sal, solo eso. Además hice arroz blanco y una ensalada cocida (papa, zanahoria y huevo) aderezada con mayonesa casera.


IMG_20230308_085609_362.jpg

No sé por qué razón me serví poca comida; en el momento quedé satisfecha, pero al pasar las horas me volvió un hambre tremenda, así que decidí hacer una cena tipo almuerzo(risas)


Debo aclarar en este punto que vengo de un hogar en donde la comida principal no es el almuerzo sino la cena así que mi mamá, por ejemplo, de almuerzo hacia arepas con queso, huevos o algo similar, pero en la cena hacia arroz con pollo, sopa, lentejas, es decir ,comidas más completas y pesadas .Cuando me casé, mi esposo intento cambiar eso en mi pero no pudo(risas)


Para retomar les cuento que como tenía tanta hambre, decidí comer arroz de nuevo, tuve que optar por el pollo porque era lo más accesible que tenía en el momento; lo hice frito y acompañé con una ensalada de lechuga, tomate, cebolla y pepino(ésta vez sin mayonesa)

Imagínense el hambre que tenía que hasta olvidé tomar la foto al plato. Cuando lo recordé la tenía la mitad de la comida en el estómago, sin embargo pude capturar este momento que les muestro continuación (obvien la cara de cansancio, por favor jiji)

IMG_20230309_234319_540.jpg

Quede súper satisfecha con este mega plato, solo quedaría espacio para un poquito de té de manzanilla antes de acostarme.

Así fue este día de mucha hambre como coloqué en el título de mi publicación, me encantó compartírselos.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono celular.


Invito a mis amigos @albaniczb,@isgledysduarte y @elprofe62 a unirse al concurso.
Sort:  
Loading...
 last year 

Saludos Chef @lopdel333!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Muchas gracias

 last year 
Chef @lopdel333!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 12 -03-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Agradecida por el apoyo recibido.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @chant

 last year 

I really appreciate your support.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60716.58
ETH 3369.74
USDT 1.00
SBD 2.48