You are viewing a single comment's thread from:

RE: Manías gastronómicas...👩🏾‍🍳

in Steemit Iron Chef2 years ago

Hola amiga.

A mi tampoco me gusta revolver la comida me gusta todo en orden en el plato jaja.

Creo que todos tenemos un plato, o una taza que es nuestra favorita para comer, yo tengo un plato especifico que es donde suelo comer.

Gracias por participar en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.083
BTC 59276.76
USDT 1.00
ETH 1542.59
SBD 0.42