You are viewing a single comment's thread from:

RE: Alcanzada la meta . Mi Cuarto delfín.

in Steemit Iron Chef6 months ago

Wow amiga felicidades 🥳🥳🥳🥳...que alegría siento al ver que alcanzaste un nuevo delfín...te lo mereces mi bella eres una usuaria muy comprometida y has trabajado mucho para alcanzar está nueva meta.

Que continúen los éxitos 🥳🥳🤗

Sort:  
 6 months ago 

Saludos amiga linda!!!

Si amiga tu sabes muy bien como me ha costado cuando a penas me faltaban unos pocos SP, pero bueno todo llega a su momento, y lo celebro aun con mas plenitud, porque si que me dio batalla en los últimos días alcanzar los SP, Dios mediante se que pronto celebraremos el tuyo, que estas trabajando fuertemente en eso.

Gracias por tus palabras.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60716.93
ETH 2594.61
USDT 1.00
SBD 2.55