You are viewing a single comment's thread from:

RE: Yo Celebro el Día Mundial de las Papas Fritas.

in Steemit Iron Chef11 months ago

Hola amigo 🤗

Las papas fritas son deliciosas, pero tiene razón antes las consumíamos más pero ahora para ahorrar el aceite pues es menos, guao recuerdo las (Pringles) me encantan, tengo años que no las como yo soy de las que me comía un pote completo jaja. El sabor a ajo me encanta en las papas fritas.

Fue un placer leer su participación. Éxitos en el concurso 🤗

Sort:  

También tengo años que no pruebo las Pringles, amiga. Se fueron de nuestras posibilidades como tantas otras cosas. Menos mal que la papa frita es buena de cualquier modo. Gracias por su comentario. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64742.19
ETH 3169.80
USDT 1.00
SBD 2.55