You are viewing a single comment's thread from:

RE: Así me gusta más

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amiga 👋

A mí también me gusta el cereal que este crujiente al masticar jajaj.

Wow te granizado jaja no lo he probado, de hecho lo tomo caliente o frío pero granizado no he tenido esa dicha de probarlo.

A mí me gusta arepa pequeña cuando no tengo mucha hambre, pero si tengo hambre de verdad me gusta grande la arepa jaja y si es rellena con algo que me gusta más todavía.

A mí también me gustan los granos cuando tienen líquido sobre todo las caraotas. Y bueno como no acompañar un jugo de naranjas con una galleta Club Social imposible jaja.

Éxitos en el concurso amiga 🤗

Sort:  
 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Te recomiendo el té granizado... Es una nota total y, en esta temporada de calor, es el mejor alido🤩🤩. Cuando lo tomo, siento que es mi cepillado natural jajajajaja.

La arepa rellena con queso es una nota🤩🤩... En ese momento es cuando puedo comerme 3 sin ningún resongue y bueno, que sean pequeñas jajajajaja.

Una delicia total para merendar vale jajajaja. Sin duda, que viva el jugo de naranja acompañado con una galleta Club Social🤩🤩.

¡Muchas gracias! Por tu apoyo amiga... Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32