You are viewing a single comment's thread from:
RE: (Esp-Eng) Ganadores del Concurso "Soy alergico a.... // Winners of the Contest "I am allergic to...
Felicitaciones a los ganadores de este genial concurso de verdad que disfrute leyendo las participaciones.
Bendiciones a todos.
Gracias amiga por tu linda solidaridad, abrazos y Bendiciones mil!!