You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S9-W6: "Cuéntanos sobre ese accidente o incidente en la cocina"

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amiga 👋

Déjame decirte que no eres la única que no sabe freír huevos, a mi también me suele pasar, y me gusta es con la yema blanda, entonces yo lo que hago para no quemarme porque no se porque salpica tanto el aceite es colocarle una tapa al sartén jaja.

Me imagino el chalequeo de tu esposo los hombres siempre se burlan jaja.

Éxitos en el concurso amiga 🤗

Sort:  
 last year 

Jajaja el huevo es difícil de dominar🙈 jajajaja mi esposo se burla cada ve que me ve pegando gritos en la cocina.

Gracias amiga por el apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58440.50
ETH 2618.70
USDT 1.00
SBD 2.39