Steemit Engagement Challenge S9-W2: "Dinos que Prefieres?" 🍽️

in Steemit Iron Cheflast year

Amigos de la comunidad Steemit Iron Chef, este reto esta para chuparse los dedos. Saludos a todos y espero que les este yendo muy bien en esta segunda semana de la Temporada 9.

Acá mi participación, y en mi respuesta esta la elección de preferencia:


InShot_20230427_151011266.jpg imagen de pixabay editada con Inshot
fuente


✓ Pollo a la Broster o Carne en Vara

C omiendote me siento en el llano
A unque no esté en un hato
R ica con cachapas y queso e' mano
N utritiva y con sello venezolano
E sto si es sabroso mi hermano.

✓ Pasta Napolitana o Pasta a la Boloñesa


noodles-gaf34aeace_640.jpg imagen de pixabay fuente

B astante tomate en la carne
O bra culinaria con arte
L aurel para el toque darle
O simplemente para conquistarte
G randioso ha sido probarte
Ñ oquis, corta o larga
E n cualquiera voy amarte
S alsita roja para bañarle
A jo en el pan van acompañarte.

✓ Pizza o Hamburguesa


IMG_20230425_230444.jpg foto tomada con mi celular Honor S8

P epperoni y salchichón
I indiscutible es la mejor
Z umbale maiz y un poco de jamón
Z zanahoria no le echan pero si roquefort
A nchoas, tocineta y un poco de champiñon.

✓ Sopa de Pollo o Sopa de Res

R ica cuando esta espesita
E especial la qué prepara mi viejita
S opa para la resaca o para quien nos visita.

✓ Torta de Vainilla o Torta de chocolate

V aya que difícil elección
A mbas son mi pasión
I deal para cualquier ocasión
N o tienen comparacion
I ndecisa si qué soy
L as dos tienen buen sabor
L a de Vainilla prefiero yo
A unque después me como un bombón.

✓ Jugo Natural o Refresco


IMG_20230427_142546.jpg Refrescandonos. Foto tomada con mi HONOR S8

R efrescarme con tu sabor
E s lo que ansío en días de calor
F rescolita es mi amor
R ico y rojito es su color
E n vasito o en botellón
S olito o con panetton
C on espaguetti o con arroz
O sea: con todo es el mejor!

✓ Café o té

T engo qué confesar que no tomo café
E entonces no tengo otra opción, elijo el té.

Hasta aquí mi inspiración jajajajaja espero les haya gustado, invito a mis amigos @anvasim @nahela y @inspiracion a participar.

Nos vemos pronto en otro interesante reto. Feliz día y feliz vida.

Fotos de mi propiedad tomadas con mi celular Honor S8.

Sort:  
 last year 

Saludos Chef @leudi!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Hola estimada, excelentes elecciones y mejores con esa presentacion tan original.
La carne en vara es una delicia y si se acompaña con cachapa y queso de mano es mejor aún.

Y nada mejor que una sopa de res con una buena verdura que la ponga bien espesita para pasar la resaca tendido en un chinchorro.

Saludos amiga y muchos exitos.

 last year 

Aaaaaf el chinchorro! El toque especial para después de toda comida rica.
Ojalá pudiera hacerle llegar una sólita de res qué hace mi mamá, es buenísima.
Me alegra que le haya gustado, gracias por su apoyo 🍽️

 last year 

Amiga disfrute tu post tan original. La verdad que este reto nos puso a pensar jajajjajjaa.

Ummm que rico la carne en vara con cachapa y queso e' mano 🤤

 last year 

Sigo antojada después de este reto. Deberíamos hacer una de estas ricas comidas qué nos propusieron.
Un abrazo amiga.

 last year 

Hola, caramba amiga usted tiene su cantaito vale, que chevre, crear rimas así no es nada fácil, un buen trabajo hiciste, te felicito y si la comunidad nos tienta vale, que malos jaja, pero el desafío es muy divertido.

 last year 

Siiiii, este reto nos dejo a todos con los antojos a mil.
Estoy muy contenta que te haya gustado mi participación, nada fácil jajajaja, a mitad de las elecciones quería tirar la toalla pero me prepare un pan con queso y me llego la inspiración jajajajajaja.
Gracias por tus palabras, por tu apoyo. Bendiciones para ti y feliz noche ☘️

Loading...
 last year 

Me encanto tú reto amiga 🤗 que imaginación tienes Dios te guarde toda esa mente 🙌 suerte.

 last year 

Muchísimas gracias amiga. Me alegra que te haya gustado, casi casi una canción jajajaja
Buenas noches, gracias por tu apoyo.

Hola amiga! Me encantó tu presentación en el acróstico! De verdad muy original. ☺️

 last year 

Estoy feliz de saber que te gustó.
Un abrazo enorme para ti. Gracias

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @josevas217 / 29/04/2023

TEAM 4 CURATORS

 last year 

hello @leudi sister,
Wow! The presentation of your post has been very good. I am really impressed. How beautifully you put the sentences together. Besides, your food choices are also very good. In fact, the food is such that I will leave any and choose which one. I like all the food. Ha ha ha

Thank you very much for your nice publication. I wish you success in the competition.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63733.51
ETH 2629.48
USDT 1.00
SBD 2.83