You are viewing a single comment's thread from:
RE: Mi comida navideña🎄.
Jajajajajajaja conozco mucha gente que me dice lo mismo, pero cuando vivia en Peru empezó a gustarme el panetton, sobretodo el de chispas de chocolate, el sabor es distinto al tipico panetton de por estos lados 😉