S16-W4 - Mi pastel para celebrar el octavo aniversario de Steemit

in Steemit Iron Chef6 months ago

Siempre es un placer pasar por esta comunidad y saludarlos con cariño y respeto. En esta oportunidad celebrando el casi casi cumpleaños de nuestra plataforma Steemit!!!

Para este reto decidí hacer un pastel tipo Charlotte decorado con fresas y el inigualable pirulin con trufas de chocolate blanco.

El detalle... es que no es un pastel comestible porque es hecho de fieltro. Acompañenme a mostrarle como lo realicé.


InShot_20240323_231108262.jpg Para festejar

Temprano estaba dispuesta hacer una torta real, tenia unos cambures (platanos) en la nevera y me puse a hacer un pastel pero fue un desastre!! Asi que decidí mejor hacer lo que se hacer: una manualidad.

Asi que corri a buscar mis fieltros, que es una tela muy versátil que me permite hacer muchas creaciones, escogí los colores y revisé si tenia barras de silicon.


InShot_20240323_225327508.jpg Los materiales

Lo primero que hice fue recortar las galletas que iran alrededor de nuestro pastel de cumpleaños, tomé el fieltro marrón y recorté tiras anchas a las que le redondeo los extremos.


InShot_20240323_225412590.jpg Bizcochos

Luego me tocó hacer con fietro color piel unas tiras y enrrollarlas que seran nuestras barquillas tipo pirulin.

A esas tiritas les coloqué una linea delgada en color marrón mas oscura.


InShot_20240323_225638210.jpg haciendo los pirulines, habia salido con los ojos extraños

Con fieltro color rojo hice unas fresitas y le puse sus hojas verdes y una pequeñas manchitas amarillas para que se vieran mas cuchis.


InShot_20240323_225815043.jpg fresitas bonitas

Empecé a pegar todo sobre un envase de mantequilla vacío, primero los bizcochos y luego las decoraciones de arriba.

De pronto pensé que le hacia falta algo.. era la vela!! La hice con fieltro color verde porque es el color de Steemit.


InShot_20240323_225921493.jpg Haciendo el fuego

Y para finalizar le hice un lazo que va alrededor de la torta, utilicé fieltro morado y rosado para decorar.

Y asi quedo mi pastel para el cumpleaños de Steemit:


InShot_20240323_233028583.jpg Pastel listo

8 años se dicen fácil, pero 8 años son la suma de muchos cambios, evolución y trabajo duro.

Felicitaciones a esas personas que se han quedado en la plataforma por tanto tiempo y merecen tambien soplar esa velita.


InShot_20240323_231737615.jpg Aunque solo tengo un año en Steemit, yo tambien soplo la velita

Bien amigos espero les haya gustado mi pastel de creatividad e invito a los amigos @angel08arts @metti y @ anvasim a participar en este reto antes que se acabe el tiempo.


InShot_20240323_233143583.jpg felicidades

Gracias por acompañarme y estar siempre de alguna manera, lo aprecio mucho y les deseo lo mejor, feliz dia.

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi celular Honor S8 y editadas con Inshot para darles el tamaño adecuado.

Sort:  
Loading...
 6 months ago 

Amiga este pastel se ve bastante real, aunque es de fieltro se nota el amor por este 8vo aniversario de Steemit, éxitos y bendiciones en el concurso.

 6 months ago 

Amén mi @naty16 muchas gracias por tu apoyo y comentario! Lo puse amor cuandonlo hice, es verdad!
Un abrazo, feliz domingo

 6 months ago 

Wow your design for steemit anniversary cake is marvelous.I love it ,you can craft it so well , thanks for sharing with us

 6 months ago 

It's good that you like our anniversary cake, it was made with love. Thank you for your comment and support, have a nice day

 6 months ago 

Thank you for reading my post and seeing it worth reading and appreciating

 6 months ago 

Just with the use of chocolate you were able to come up with this amazing cake, you are so talented and I love it

 6 months ago 

I am very happy with your comment, thank you very much for visiting my post, I appreciate it very much.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 6 months ago 

Bravo amiga una hermosa decoración, en Steemit estarán muy contentos al ver ese grandioso resultado de tu manualidad.

Saludos 🤗 suerte el desafío.

 6 months ago 

Muchas gracias! Eso espero. Que Steemit celebre y se sienta consentido y celebrado.
Gracias y feliz dia

 6 months ago 

Ayyy pero que lindo ese pastel, está súper tierno, no provoca comérselo jejejeje.
Me gusta mucho que es un pastel completo porque así rinde para todos 🎂 me encanta esta manualidad, te quedó genial!

 6 months ago 

Nooo no provoca, provoca que sea un pastel real y comérmelo tooodito! Perdon mana, tengo una baja de azucar dominguera! Jajajaja.
Gracias 🙂 lo hice con mucho cariño.

TEAM 3

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Coment.jpg


Curated by : @malikusman1


 6 months ago 

Muchisimas Gracias señor, me hace muy feliz 🌻

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Gracias a ustedes! 💌

Hola que bueno ver una manualidad como está, es hermosa, a mí me encanta las manualidades y gracias a este post podré aprender aún más. Exitos

 6 months ago 

hola @samantha10 que bueno que te gusten las manualidades, creatividad y paciencia es lo que debemos tener, y de seguro tu la tienes!
Gracias por tu comentario y que bueno saber que te gustó! Feliz tarde!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56