Delicias del menú diario por @leudi

in Steemit Iron Cheflast year

Buenos días tengan todos, saludos y bendiciones a esta comunidad que nos invita a compartir nuestro menú diario.

El día de hoy voy a compartir lo que fue mi menú del día de ayer 24/06/2023.

Este día desperté dando gracias al Señor por un nuevo día, las bendiciones empezaron cayendo en forma de una lluvia que mantuvo la mañana fresca e invitaba a preparar algo caliente para complacer a nuestros seres queridos.


IMG_20230625_115430.jpg Café calentito

Para el desayuno preparé unas arepitas con jamonada que solo pase por agua caliente y queso amarillo en lonjas finitas.


IMG_20230622_134741.jpg Desayuno

Para el almuerzo, fui al restaurante de una cuñada de mi hermano, lo va a inaugurar dentro de poco y ella nos invitó a almorzar para darle el visto bueno. Y créanme qué estaba muy bueno.

El almuerzo fue Arroz blanco con camarones en salsa y tostones de plátano. Delicioso y con ese toque de ajo muy rico.


IMG_20230625_095252.jpgAlmuerzo

Luzmi nos dijo que esperáramos el postre qué estaba en proceso de preparación pero nos teníamos que ir, así que nos despedimos felicitandola por tan delicioso plato y deseandole muchos éxitos.

Pero ya en la tarde, nos llegó a la casa con un pedazo de torta red velvet, que era el postre que no esperamos y estaba tan sabrosa que doy gracias a Dios por haberle tomado foto antes de devorarla, pues nos la comimos en un dos por tres.

Le pregunte como la hace y me dijo que es chocolate blanco y colorante rojo, con una crema hecha con queso crema y azúcar.. ¡Algún día intentaré hacerla!


Screenshot_20230616_230036.jpgEl postre

Para terminar el día, hice para la cena unas arepas de harina amarilla rellenas con un guacamole que es el favorito de mi hija.


IMG_20230625_115401.jpg La cena

Bien amigos, este ha sido mi primer menú diario, espero que les agrade y aprovecho para invitar a mis amigos @angel08arts, @anvasim y @carmari a dejarnos sus menús.

Bendiciones y abrazos para todos. Que tengan lindo día 🌞

Fotos de mi propiedad Tomadas con mi teléfono celular Honor S8.

Sort:  
 last year 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 25-06-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Loading...
 last year 

Amiga que comida tan espectacular, me encanto el almuerzo se ve rico, y las arepitas que no nos pueden faltar. Mucho exitos amiga.

 last year 

Estaba muy bueno amiga, me encantó esa invitación y por eso aproveché para hacer esta participación.

Gracias por tu apoyo

 last year 

Saludos amiga

Que bien es verdad que ya comenzaron las lluvias y con ellas nos provoca algo caliente y nada mejor que nuestro café matutino.

Arepa con jamón y queso amarillo, que rico!

Arroz con camarones y tostones, toda una delicia mucha suerte para la cuñada de tu hermano, ese postre se ve exquisito.

Saludos!

 last year 

Muchísimas gracias @mayberling, la próxima semana estará inaugurando y están muy emocionados.

Gracias por tus buenos deseos. Que tengas buen día.

 last year 
Saludos Chef @leudi!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Muchísimas gracias a ustedes.

 last year 

Amiga nos presentas unos platos muy ricos, me encanta el guacamole y acompañado de una arepita, es muy sabroso.

Y esa torta red velvet me hizo agua la boca 🤤 se ve muy rica además de tener una linda presentación.

 last year 

Hola @metti ojalá puedas comer pronto una red velvet, son deliciosas.

Muchas gracias por tu apoyo. Te abrazo

 last year 

Todo un manjar amiga éxitos feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34