Concurso: "Asi me gusta mas""

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos amigos Chefs de todo el mundo, estoy acá para responder estas interesantes preguntas para participar en este concurso que me pareció super original y divertido.

Duro o blando?

Blando blandito, que pueda enterrar la cabeza y me unda por completo. Para mi es más cómodo, porque me siento como si estuviera en el puff de mi sala.

Es por esto que prefiero que las butacas del cine sean blanditas y confortables.


viewer-g9a0649c36_640.jpg No tan duras por favor. Imagen de pixabay fuente

Frio o caliente?

Frío bien frío, casi granizado por favor, que se me congele el cerebro si es posible jajajajaja. El té frío es mi favorito y si es de limón mejor... Y si es el Nestea me derrito.

El té caliente llena mi corazoncito de nostalgia, me trae recuerdos o simplemente me traslada a momentos en los que estaba enferma y tuve que tomar vasos de té caliente para esa gripe. Por eso prefiero el Té frío frío, mi favorito.

Grande o pequeño?

Me gusta pequeño, hubo un tiempo en que era mi favorito porque era práctico, cómodo y como tenia varios, podía usarlos a mi antojo.

Pero las cosas cambian... Después de convertirme en mamá cambie esos bolsos pequeños por bolsos grandes, donde entrara una muda de ropa para mi bebe, pañales, teteros, medias, juguetes, entre otras.


handbags-white-g86a1cf1ff_640.jpg Aquí no entra nada. Imagen de pixabay fuente

Seco o mojado?

Seco por favor y bien limpio y oloroso, detesto un baño mojado, y si es público más aún.

Esta regla sobretodo para las tapas del inodoro, secas por favor, limpias por favor, desinfectadas por favor.

Solo o acompañado?

Para mi, es más placentero sola. Y aunque vaya al cine acompañada, esa persona sentirá que lo ignoro por completo, pues cuando voy al cine me concentro tanto en la película que ni hablo, ni comento nada hasta que salgo de la sala.


m-ms-g6e6cb37cf_640.png Sshhhh dejame ver la película. Imagen de pixabay fuente

Bien amigos, creo que después de estas preguntas nadie me invitará al cine jajajajaja porque sabrán que en mi bolso, aunque sea grande, no entrarán esas galletas que compramos antes de entrar al cine.

De tanto té frío, de seguro tendré que ir al baño y tardaré más de lo normal esperando un baño seco, limpio y oloroso.

Y de paso, exigiré unas butacas blanditas y comodas para pasar el resto de la película ignorando la presencia de quien me invite o me acompañe. 😆😆😆

Invito a mis amigos @metti, @angel08arts y a @luiisi a dejarnos su participación.

Gracias por leerme y apoyarme, los abrazo desde acá.

Sort:  
Loading...
 last year 
Saludos Chef @leudi!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Jajajajjajajajaja muy importante, tendré en cuenta todas esas respuestas que acabas de dar amiga.

 last year 
Saludos amiga @leudi, gracias por unirte a la

dinámica "Asi me gusta mas" y compartir con nosotros tu estupenda participación .


Ciertamente creo que es uno de los pocos elementos que me gustan blandos porque soy fanatica de lo duro, como el cambur por ejemplo; pero las butacas para el cine si deben ser blanditas para estar comdas; mira, el te frio es espectacular, aunque para relajarme, no hay como un te caliente. Uuuff si, mojado es incomodo y si encima huele mal, es patético, por eso procuro que mi baño siempre este seco; a m me sigue gustando grande, el bolso chiquito es coqueto, pero yo salgo con mucho peroles entonces no me caben; la verdad que me da igual sola o acompañada, lo que me interesa del cien, es que la película sea buena y tenga cotufas, mas nada!


Nuevamente gracias por tu entrada amiga aunque me hubiese encantado, que en todo te hubieses referido a alimentos, postres, golosinas o bebidas como lo establece la dinámica, recuerda que SIC, es una comunidad gastronómica; igual bienvenida y nos divertimos mucho con tu entrada.

Saludos y Bendiciones

 last year 

Hola @mariami, tienes toda la razón. Para la próxima estaré más pendiente de esos detalles. Pase de alto lo más importante del concurso, esperare el próximo y prometo leer muy muy bien 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30