You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos sobre las Frutas 🥭🍌🍋‍🟩🍉🍎

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amiga me gusta mucho el durazno, también, me gustan las ensaladas con el tómate...
Además, me fascina el dulce de lechosa, y cuándo le agregan ralladuras de piña para mi es más rico...

Saludos y bendiciones...

Sort:  
 last year 

Hola amiga, gracias por comentar.

El durazno es muy rico al natural, en jugos y dulces, bueno a mí me fascina.

El Tomate, es un dilema con eso de fruta o vegetal, lo bueno es que cualquier uso que se le dé, le da un buen gusto a las comidas.

Me faltó ese detalle al dulce de lechosa, la verdad es que la piña le da un toque especial.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60461.97
ETH 1591.47
USDT 1.00
SBD 0.42