You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menu Delicacies. Semana #26 //18-06-2024 // Dándole gracias a Dios por cada alimento en mi mesa 🍚🥗🥟

in Steemit Iron Chef4 days ago

Hola amiga que ricos platos, desde esa tortilla con queso asado... Paseándose por el almuerzo, que parece mentira lo primero que miré fue la arepa, me encantó ese toque de mostaza en tu almuerzo...

La avena en hojuelas muy deliciosa, con ese rocio de canela en polvo, me recordó mi infancia, a veces con está venezuela olvidamos algunos detalles, mi próxima avena tendrá canela en polvo, aunque siempre la hacemos con canela en palo y luego la sacamos...

Gracias por compartir. Un abrazo 🤗

Sort:  
 4 days ago 

Hola mi querida amiga @leicorp1, un placer saludarte

Que bueno que te gustó mi menú amiga, todo estuvo muy rico gracias a Dios, a mi me gusta ponerle canela en polvo al final porque me parece que le agrega un poco de sabor.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44