You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menú Delicacies Semana Nro 7. fecha (16-02-2024) // Ricas comidas y una bebida muy refrescante.

in Steemit Iron Chef4 months ago

Mi abuela usaba paterna usaba vinagre en sus comidas que efecto hacia ni idea 🤷 pero le quedaba bien todo lo que cocinaba jaas y en las panquecas me entero 🤔 mira ese jugo de papelon con limón es mi preferido de verdad que hace falta tener unas cuantas jarras en el refrigerador el calor está insoportable buena opción e inversión en comprar los limones jee

Saludos

Sort:  
 4 months ago 

Amiga me alegro que disfrutaras conmigo mis alimentos, jejeje. y mucho mejor que te trajo lindos recuerdos.
El papelón con limón con estos calores es una opción genial para refrescarse.
Saludos amiga bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66269.64
ETH 3568.77
USDT 1.00
SBD 3.06