You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] // Concurso: Comparte conmigo...........//Contest: Share whith me...........

in Steemit Iron Chef2 years ago

Amiga mi hija menor me llega con esa afirmación y me atraganto 🤔 con el pan y el café con leche , tendré que tomarme unos cuantos para conversar, un tema difícil pero se debe hablar de ello el adolescente con tanta libertad y tecnología creen saber todo, como madre tendremos que sentarnos y ver qué tan responsables y maduros son, se que debemos avanzar pero hay cosas que deben ser con pasos lentos pero seguro .

Una propuesta maravillosa para sentarme y conversar, espero participar el internet está cada día peor a pesar que busco interactuar se me complica.

Te deseo éxitos

Sort:  
 2 years ago 

Dijiste internet cada dia peor? mi linda amiga, bienvenida al club. Dios mediante espero que puedas participar, tienes una hija adolescente y me encantaría nos dejaras tu percepción al respecto, tan solo el abreboca muestra que es mucho lo que puedes aportar. Saludos y Bendiciones!.

Espero hacerlo

Congratulations, your comment has been successfully curated by @disconnect at 10%.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52