Soy intolerante a... La mostaza 🌝

in Steemit Iron Chef2 days ago


Soy intolerante a..._20240819_205750_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en este concurso.

Cada persona tiene un organismo distinto, y hay alimentos que a alguien más le caen mal y a nosotros no, por eso el día de hoy vengo a hablarles sobre mi intolerancia a la mostaza.

¿Eres intolerante a algún alimento en particular? Cuéntanos un poco al respecto.

Yo pensaba que no era intolerante a nada hasta hace poco, y es la mostaza en cantidades Masomenos grandes, me cae bastante mal al estómago. Lo peor es que el sabor se la mostaza me gusta bastante, y jamás había llegado a la conclusión de que lo que me caía mal al estómago era la mostaza, así que si fue algo triste saberlo ya que si me gustaba.

¿Qué efectos secundarios, molestias o afines te producen tal o tales alimentos antes mencionados?.

Realmente no es algo tan grave ya que me produce es un fuerte dolor estomacal, he leído que a otras personas les producen muchos efectos secundarios ciertos alimentos y gracias a dios lo mío no es tan grave, aunque con el dolor de panza uno no la pasa tan bien.

¿Cómo descubriste tu intolerancia alimentaria? ¿Padeces alguna patología gastrointestinal? ¿Posee algún tratamiento médico al respecto? Cuéntanos un poco.

Mi intolerancia a la mostaza la descubrí hace poco, para ponerlos en contexto, a mí me encanta el perro caliente y siempre pido purapapa ya que no me gusta el aliño, yo suelo ponerles muchas salsas en cantidades grandes para que sepa rico y se me ocurrió echarle bastante mostaza, sabia bien sabroso, pero a las horas de comer me empecé a sentir mal y a tener dolor de panza, no me imaginé que era por la mostaza hasta que volví a comer días despues y llegue a la concluir de que efectivamente era intolerante a la mostaza.

En ocasiones nuestros padres nos obligan a comer ciertos alimentos durante nuestra niñez y más de uno vivimos traumas. ¿Es tu caso? ¿Tienes fobia a algún alimento desde niño porque te obligaron a comerlo? Me encantaria nos cuentes tu experiencia al respecto.

No como ningún tipo de aliño, y como muy pocas verduras, aunque eso empezó desde la niñez, mi mamá me cuenta que cuando era bebé agarraba los pimentones y cebollas de la puerta de la nevera y me comía eso, lamentablemente cuando poco a poco dejaron de gustarme hasta ahora, lo peor es que ya tengo 16 y todavía no los como. La única forma que los como y porque no me queda de otra es cuando están o licuados o picados bien pequeños en las comidas, del resto noe gusta verlos en el plato y mucho menos sentirlos.

Y bueno amigos, está fue toda mi participación, muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @roland222, @mile16 y @yoelmo26 a participar. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 2 days ago (edited)
Saludos hermosa, es lamentable, es más, es trágico jaja que una salsa tan rica y que realza tanto el sabor de unos hot dogs, hamburguesas, sandwiches etc te cause esos malestares estomacales, por leve que sea; un dolor de estómago es siempre muy incómodo.

Te cuento que a mí no es que me de dolor, pero si cuando me emociono con ella en la comida rápida me envía direc tv al baño jaja ; por eso procuro comerla poco y solo en casa, pues las experiencias fuera de la misma no han sido nada agradables.

Pero bueno mi niña, ya sabes dónde espantan para pasar rezando y ser prudente con la mostaza mi bella, a golpe y cuido con ella para que sigas tan linda y saludable como de costumbre. En cuanto a los aliños, parece un denominador común adolescente,i hija tampoco tolera verlos tangible en la comida, solo licuados jaja. Agradecida de tu presencia en mi concurso y encantada de leer tu estupenda entrada. Bendiciones mil.

 2 days ago 

Hola reina.... A mí no me gustaba la mostaza, ahora si la consumo bastante. Podría ser también la marca, es algo que debes estar bien atenta. Puedes disfrutar de tus perros, pero con poca cantidad.
Creo que los aliños es la pesadilla para muchos jejeje, mi hijo no consume ninguno y poco a poco le estoy dando ensaladas.
Éxitos mi linda.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60354.53
ETH 2608.25
USDT 1.00
SBD 2.54