Power sic week 09: Nuevo encendido para mi felicidad🚀🚀

in Steemit Iron Chef5 months ago


20240304_152209_0000.png
@katherine012 / Fuente /

Un saludo amigos de Steemit Iron Chef

Espero que se encuentren bien amigos y amigas de esta linda comunidad, he estado haciendo encendidos pero entre tantas tareas y cosas por hacer se me pasan los días y olvidó subir el post mostrando mi paso a paso pero hoy estoy aquí y diré como el audio de una película es hoy es hoy! Jajajajaja XD película más vieja en fin hoy quiero compartir con ustedes la emoción de mi nuevo encendido seguir demostrando que con Steemit y steem si se cumplen los sueños amigos

Lo primero que hice fue ir a mi billetera y dividir mis ganancias para sacar una parte para mí y otra para encenderla y La cantidad me gustó mucho y más en estos días que me acerco más a mi graduación


Screenshot_20240301-115525_1.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / antes de encender

Cuando hice la división estaba lista para encender lo que me había quedado siempre es más de la mitad para seguir siendo parte del club5050 eso es muy importante para mí porque quiero que mi cuenta crezca mucho más .


Screenshot_20240301-115537_1.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Y aquí pueden ver cómo quedó mi cuenta amigos después que pude encender mis steem cada día me emociona más y más hacer power up porque es ara mi bien, también apoyo al steem manteniendo mi ahorro en la plataforma .


Screenshot_20240301-115553_1.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Así de fácil amigos hoy he compartido con todos ustedes lo que fue mi encendido de Steem un proceso fácil y sencillo XD el que no sepa cómo hacer un power up me puede preguntar y con gusto lo puedo ayudar. Esto fue todo amigos en este gran power up y espero que mis amigos también participen aquí @mile16 @yoelmo26 @cive40 esto fue todo hoy y será hasta la próxima amigos bye!!!!

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. [canva]

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64503.74
ETH 3188.64
USDT 1.00
SBD 2.56