Power-Sic Semana 24/ Más y más cerca de mi primer delfín gracias al apoyo steemit

in Steemit Iron Cheflast year


png_20230630_112448_0000.png
@katherine012 /Fuente

Un saludo amigos de Steemit iron chef hoy quiero participar y mostrar mi encendido reciente

Hola amigos espero que estén todos bien, les cuento que aquí donde yo estoy está lloviendo mucho pero lo bueno es que contamos con luz en casa y poder aprovechar mi día viernes para hacer varias cosas en Steemit y comenzaré mostrando a ustedes mi último encendido se ayer, me tenía nerviosa porque por algún motivo no me llevaban los códigos de mi billetera para poder sacar mi 50% y encender lo demás XD y ya estaba pasando mucho tiempo desde que encendí . Pero cuando al fin me llegó el código fui a mi billetera y tenía lo siguiente.


Screenshot_20230629-095217_2.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Pasamos una semana mal sin internet pero con todo podíamos ir a algunos lugares a subir nuestros post y estoy muy feliz de que mis esfuerzos fueron apoyados y tenía varias recompensas pasadas por cobrar y poder encender fueron casi 200 steem eso me alegró el día, presione todo el saldo que estaba allí para sumarlo a mi poder de voto .


Screenshot_20230629-095231_2.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Cuando termine volvi a ver el monto total de mi steem power y me puse más feliz porque estoy ya pisando los 4k de steem y de allí para delfín será menos.


Screenshot_20230629-095250_2.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Seguiré activa y ahora que estoy de vacaciones mucho más para alcanzar ese delfín antes de volver a clases y tener un mejor poder de voto . Este fue mi encendido amigos, invito a mis amigos @mile16 @yoelmo26 @kiwiscanfly a participar en este lindo concurso. Espero que todos estén muy bien y nos vemos en la próxima byeeeeee.

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last year 

Hola amiga!!
A veces cuando la situación se complica más, y nos esforzamos más, vemos resultados mucho mayores.
Me alegra que estés tan cerca de tu delfín.
Felicidades por este gran avance y bendiciones siempre.

 last year 

Excelente encendido amiga!
Como dices estás más y más cerca de lograr un primer delfín de mucho que vendrán, sigue así que cada día te pones más fuerte 💪🏻

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 
Saludos Chef @katherine012 !

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 
Chef @katherine012 !

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 30-06-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Felicidades por tu gran encendido, ya mucho más cerca de ese delfín, 172 SP para alcanzar tus primeros 4000 y seguir encaminada a obtener tu cetáceo.

Saludos. SLPS

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64059.91
ETH 2761.43
USDT 1.00
SBD 2.72