Power-Sic Semana 21// Encendiendo mas y mas y agradecida con steemit

in Steemit Iron Cheflast year


image.png
@katherine012 / fuente

Un saludo amigos de Steemit Iron Chef espero que esten super bien, hoy vengo a participar y mostrar mi reciente encendido en el power sic.

Hace unos días revise mi billetera y vi que tenia suficiente steem para seguir haciendo grande mi cuenta en steemit y bueno a encender se ah dicho pues, yo muy happy happy hice los pasos para encender. Primero fui a mi billetera y extraje mi 50% de recompensas y el resto lo deje para seleccionar la opción de power up.


Captura de pantalla (742).png
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Asegurando mi cantidad que era el saldo total de lo que estaba allí acepte en OK y seguí esperando por el internet para continuar, encendí 132 steem, OMG eso es buenísimo porque sigo encendiendo mas de 100 steem cada vez y así si voy a llegar a mi delfín muy pronto


Captura de pantalla (744).png
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Ahora vean que mi cuenta pasa de los 3200 sp dentro de poco estaré en 4k y luego el gran delfín en 5k, eso es una emoción para mi.


Captura de pantalla (745).png
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Me pregunto ¿Cuánto sp tuviera si desde mis inicios me hubiese activado como lo estoy ahora? y bueno es me pone a pensar pero lo importante es que deje de perder el tiempo y ahora estoy muy decidida en ver mi cuenta muy muy grande y también feliz porque steemit me ayuda mucho para mis estudios en estos momentos, no se que haría sin steemit estos días y por eso le agradezco mucho a todos el apoyo que me dan.

Todos queremos muchas cosas pero cuando vemos lo difícil que esta todo sabemos que tenemos que ponernos las pilas y trabajar no importa la edad que tengamos, como dice mi mama no nacimos en cuna de oro ni las cosas caen del cielo XD jajajaj eso me lo dice siempre y por eso estoy muy activa en steemit porque me ayuda a trabajar sin descuidar mis estudios que también son importantes.

Nacimos bellas pero no con dinero, entonces a seguir trabajando

Bueno amigos sin mas nada que agregar a mi encendido de hoy me4 despido y nos vemos en la próxima byeeee!

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. canva

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...
 last year 
Saludos Chef @ahumadaliliana29 !

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus powersic.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Fino mi yosle te felicito.
Me consta el esfuerzo que le pones a tu trabajo y que bueno que hayas empezado a tan corta edad 💪
Muy buen encendido 👏

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @o1eh at 30%.

This publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the Steemit Iron Chef community.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 last year 
Chef @katherine012!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 13-06-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67689.07
ETH 3801.39
USDT 1.00
SBD 3.55