Power-Sic Semana 19// Alcanzando mas poder para llegar a ser delfin

in Steemit Iron Cheflast year


image.png
@katherine012 / fuente

Un saludo amigos de @: Steemit Iron Chef hoy vengo a participar en este concurso de power sic de la comunidad.

Hoy estoy de nuevo encendiendo mis steem para hacer crecer mucho mas mi cuenta, fui a mi billetera y vi lo que había recolectado en la semana y aunque quería tener mas para hacer el encendido decidí hacerlo con lo que estaba allí y voy dejando lo otro para el encendido de la otra semana, porque me gusta encender cada 8 días.


image.png
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Dividi mi monto en 2 y quedo la mitad que fueron 96 steem y seleccione encender


image.png
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Todo ese saldo era bueno para que mi cuenta subiera un poco mas gracias a los apoyos recibidos. Después de encender mi cuenta quedo casi casi en 3 k de steem eso me gusta mucho yupiii.


image.png
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Si por nosotros fuera amigos sacaríamos todo lo que tenemos de recompensas pero es bueno que cada semana encendamos u8n poco para crecer, yo soy parte del club5050 y eso me ayuda a crecer mientras saco un poco de recompensas para mi. Invito a mis amigos a participar, ellos son @yoelmo26 @pandora @yeri52 Muchas gracias a toso y me despido hasta la próxima byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. canva

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
 last year 

Saludos Chef @katherine012
Amiga felicidades por este encendido, estoy segura que muy pronto llegarás a ese tan deseado delfin.
Continúa como vas porque lo estás haciendo genial.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #powersic
Verification date:22/05/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator05. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @muzack1

1.png

 last year 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 24-05-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72