Menú Diario Delicias (30-11-2022) // Dia de disfrutar de pan sobado.

in Steemit Iron Chef2 years ago


image.png
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Un saludo amigos de esta linda comunidad, estoy feliz de estar aqui

Hola mis queridos amigos hoy comparto con ustedes parte de mis comidas, yo soy de poco apetito, mi mamá dice que cuando vaya pasando el tiempo me van a gustar más cosas pero lo cierto es que pasan y pasan los días y aún nada que me gustan los aliños y otras cosas, sin embargo hay otras cosas que si me gustan mucho y son las que les voy a presentar hoy .

✨✨✨✨✨✨✨

Mi desayuno

Cuando me levanté ya mi papá tenía los panes tostados con jamón y mantequilla acompañado de café negro, yo desde pequeñita soy amante del café, recuerdo que en casa de mi abuela a escondidas me tomaba su café pero cuando mi mamá supo no le gustó la cosa ejejjeje .

image.png
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Media mañana

Aquí voy a colocar mi líquido favorito, mi vaso de agua, realmente esto lo tomo durante todo el día, creo que cada día consumo unos 2 o más litros de agua, me encanta el agua a diferencia de mi mamá que no le gusta para nada.


image.png
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Medio dia

Lista para ir a clases me tomé una sopita de lentejas que mi madre me tenía preparada desde la mañana, siempre la tomo con arepas pero como no tenía apetito la tomé sola, estuvo muy rica y que bueno que ya mi mami me la tenía hecha .


image.png
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Por la tarde

Cuando regresé del liceo sentía algo de hambre así que fui a la nevera y saqué sardinas para rellenar un pan, mi papá mete las sardinas en una olla a presión con aliños y quedan igual que sardinas en latas, y eso fue lo que merendé, de éste modo si paso un poco los aliños .


image.png
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Por la noche

Ayude a preparar arepas para cenar con jamón, pero como salió pequeña completé con un pan sobado relleno de jamón también, ese pan es muy rico y siempre que podemos compramos, su sabor dulce es verdaderamente delicioso .


image.png
@katherine012/Aragua venezuela / what3words

Cómo es un diario de comida no los voy a aturdir con otras cosas, pero si decirles que fue bueno participar y apoyarlos en estas dinámicas, saludos a todos y nos vemos en una próxima publicación.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. CANVA

Escribió para ustedeskatherine012

Gracias por apoyarme

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el apoyo amigos .

 2 years ago 

Amiga qué bueno que compartas con nosotros tu día maravilloso de comidas... La sopa de lentejas es riquísima y sin dejar de comentar del pan sobado con jamón.
Que bueno que consumas tanta agua, es buenísima para la salud.
Saludos!!

 2 years ago 

Si bueno yo no soy muy amante a esa sopa pero esta si estuvo muy rica, estare participando mas seguido por aqui, gracias por el apoyo amiga anasuleidy

Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @sofian88


Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo me hace ser muy feliz con ello.

 2 years ago 

Yo también amo el agua al día trato de tomar 2 litros de agua. Tu día tuvo un menú delicious 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62795.57
ETH 2581.60
USDT 1.00
SBD 2.74