Daily menu delicacies//29-12-23// Día de meriendas y ricas comidas.

in Steemit Iron Chef6 months ago (edited)


20231230_004943_0000.png
@katherine012 / Fuente /

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a resumir lo que fueron mis comidas del día de ayer.

La primera comida del día fue mi desayuno, el cual fue algo super relax, un pan con mantequilla y queso acompañado de un rico café con leche que me dió dolor de barriga pero estaba bien sabroso.


IMG_20231229_110414_967.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Mi rico almuerzo fue pasta corta con caldo de caraota, mayonesa y un huevo frito, personalmente prefiero más la pasta larga, pero solo hicieron corta está vez y de vez en cuando está bien comerla.


IMG_20231229_163335_387.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Mi primera merienda del día fue una barquitetas que eche en un vaso, esa barquitetas la aferre porque mi papá me la brindó, mi mamá vende barquitetas y mi papá es su más fiel cliente jsjaja, a cada rato agarra una y claramente la paga, porque serán esposos, pero negocio es negocio.


IMG_20231229_160829_457.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /

Mi merienda de la noche fue un rico pan y un pedazo de torta que quedaba en la nevera que hizo mi mamá junto a una taza de café con leche, ¿por que leche de nuevo si me da dolor de barriga? Porque soy masoquista y me gusta sufrir. Aproveché que mis padres no estaban y Merende viendo "What if...?" De Marvel Studios. Está fue prácticamente mi cena ya que fue lo último que comí porque no tenía hambre.


IMG_20231229_114042_426.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Y bueno amigos, esas fueron todas mis comidas, muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @mile16, @yoelmo26 y @cive40 a participar. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Me disculpo porque sé que aquí hay que subir fotos con su respectivo papelito pero certifico que las comidas son de este día, ya no olvidaré los papelitos para la próxima.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Saludos Chef @katherine012

Amiga Qué bueno que hayas podido disfrutar de un día de bendiciones y de comidas muy ricas, especialmente esa barquiteta.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #dailymenudelicacies
Beneficiary @null
Verification date:01/01/2024

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47