Daily Menú Delicacies //06-10-23// Día de comidas sencillas.

in Steemit Iron Chef7 months ago (edited)


20231007_134914_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy les traigo una recopilación de mis comidas del día de ayer.

Mi primera comida empezando mi día fue un rico pan con salsa rosada y queso acompañado de un sabroso café con leche, este desayuno lo hizo mi papá, el desayuno estaba sabrosisimo.


IMG_20231004_180735_599.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela

Mi almuerzo fue sencillísimo ya que no tenía tanta hambre así que me hice un arepa la acompañé con pedazos de pollo y ya, súper sencillo y no sabía tan mal. Yo cuando me voy al liceo no como mucho ya que desayuno tarde y no me da hambre, pero apenas piso el liceo ataca el hambre a mil.


IMG_20230827_203217_369.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela

Ya e la tardecita todos en mi casa querían café así que me fui a la cocina a montar agua para este, luego de unos minutos hirvio y lo colé, le eché azúcar lo serví y tomamos acompañado de un "pancito 🤏", nótese em sarcasmo, ese pan era del tamaño de mi mano, los habíamos comprado en una panadería ese mismo día luego de yo salir del liceo.


IMG_20231003_172843_005.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela

De merienda fueron unas pepitas de colores con chocolate adentro, no se cómo se llaman, son como m&m's, mi papá las había comprado en la mañana y yo me las pude comer fue en la noche ya que me iba para el liceo en fa. Las disfruté mucho porque estaban bien ricas.


IMG_20231003_171147_283.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela

De cena mi papá nos hizo a mi mamá y a mi unos pastelitos con queso junto a salsa rosada, como no tenía cucharilla y me daba ladilla pararme a buscarla metía los pastelitos en el vasito con salsa y me sirvió, podrán criticar mis métodos pero no mis resultados.


IMG_20231004_195651_152.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela

Y bueno amigos esas fueron todas mis comidas del día de ayer, no fueron la gran cosa pero a mí punto de vista todo estuvo muy sabroso, antes de irme me gustaría invitar a @mile16, @cive40 y @yeri52 a participar exhibiendo sus ricas comidas diarias. Sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post

20230927_094720_0000.png

Curated by : <@graceleon>

 7 months ago 
Saludos Chef @katherine012!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 7 months ago 

Oye amiga me encanta este menú pero no puedo salirme de dieta jajaja pero si después le echaré una probadita a escondida feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66445.93
ETH 3080.27
USDT 1.00
SBD 3.69