✨Steemit Open Bar✨ Round 8 // 🌿 Café Achocolatado🌿 by @karykathy //🚀🚀🚀

in Steemit Iron Chef3 years ago (edited)

image.png

15% de esta publicación es en apoyo de Steemit-ironchef

Holaaaa, un saludo fraternal a todos los amante de la cocina.

Me siento feliz de estar participando en este maravilloso concurso, patrocinado por nuestra gran amiga @marcelys1, que nos invita a realizar una bebida a base de café, Wuuaaaoooo excelente, a quien no le gusta tomarse un cafesito caliente iniciando la mañana, a mi me encanta como sea, fuerte, con azúcar, sin azúcar aguarapeado, achocolatado, soy amante del café, me encanta en todas sus presentaciones, en mi casa no falta un buen café en las mañana...

Ingredientes:

*1 Taza de café.
*Azúcar.
*Canela.
*Vainilla.
*Cacao en polvo.
*Leche.
*Galletas para la decoración.

image.png

Preparación:

*Primeramente coloque una taza de agua para hervir, aparte en mi coladora agregue 3 cucharadas soperas de café en polvo, dos cucharadas de azúcar y listo a colar…..agregue poco a poco el agua hirviendo hasta que cuele completamente….

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Agregue dos cucharada de vainilla blanca, un poquito de canela, chocolate en polvo y dos cucharadas de leche, el contenido dependiendo el gusto de cada persona, yo le agregue un poquito para darle un toque especial a mi café, espero que les guste.

Todas las fotos fueron tomadas por la cámara de mi teléfono celular Motog5 Plus y esta #receta fue elaborada especialmente para este maravilloso concurso, bendiciones.

Open Bar.png

¡Gracias por apoyarme, éxito y bendiciones…

Sort:  

Saludos @karykathy! Gracias por participar en Steemit Open Bar!🍸


Se ve delicioso tu café chocolatado, una buena combinación. Buen trabajo 👍


Recuerda compartir tu entrada en Twitter y discord.
Nota: para hacer uso correcto de la etiqueta #club5050 debes equilibrar tus Steem encendidos con tus Steem Transferidos en un periodo de 1 mes calendario. Por favor modifica la etiqueta.

Feliz día y suerte en este round! 🌟

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64401.24
ETH 2782.30
USDT 1.00
SBD 2.65