Steemit Iron Chef - Acto 2 - Round 2 / Recuerdo de mi Infancia – Pure de Papas con Salchichas / @karikathy

in Steemit Iron Chef3 years ago

WhatsApp Image 2021-09-17 at 12.39.36 AM.jpeg

Saludos mis queridos stemians y en especial a esta maravillosa comunidad, me siento muy feliz de participar en la segunda ronda del acto N°2, el concurso cada semana se pone divertido y muy dinámico, me activo esos hermosos recuerdo de m infancia, un plato de mi niñez fueron muchos, el más significativo fue la papilla con salchichas, wuaoo me encantaba comerla aunque fuera papilla sola no podía faltar en casa mi querida madre me la preparaba con mucho amor y cariño aun recuerdo como en la hora, gracias querido chef de hierro por traer a nuestra mente esos maravillosos recuerdo. Gracias, gracias, gracias…

WhatsApp Image 2021-09-17 at 12.36.24 AM.jpeg

Ingredientes:

*Papas.
*media cucharada de mantequilla.
*Salchichas.

Primero lave las papas las coloque en una olla al vapor, al estar blandas las trituré y le agregue un poquito de mantequilla y sal al gusto, las salchichas les pique en tajadas, las coloque en un sarten con agua y un poquito de mantequilla para que no se pegaran las voltie y listo, muy sencillo pero de un bueno, todavía me como mi pure de papas de vez en cuando.

WhatsApp Image 2021-09-17 at 12.38.58 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-09-17 at 12.40.31 AM.jpeg

Todas las fotos fueron tomadas por la cámara de mi teléfono celular Motog5Plus y esta #receta fue elaborada especialmente para este maravilloso concurso, agradecida a todos por su valioso apoyo. Dios mediante nos seguiremos viendo en las próximas rondas, suerte.

WhatsApp Image 2021-09-17 at 12.41.18 AM.jpeg

20% de las ganancias de este post, estarán destinadas a steemit-ironchef como parte de mi apoyo para su crecimiento.

¡Gracias por visitar mi página y apoyarme, éxito y bendiciones…

Sort:  
 3 years ago 

Que rico puré a mi hijo le encanta je je su plato favorito que lindo quedó bendiciones 😊

 3 years ago 

muchas gracias amiga, si muy rico.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78